Martes  25 de Junio del 2024
  
VIRAL EN REDES SOCIALES

Se enteró por Whatsapp que era adoptado: "No te dejabas sacar fotos"

Un usuario de X (ex Twitter) contó de qué manera supo que sus padres lo habían adoptado. La captura de pantalla de la conversación causó furor en la red social y generó todo tipo de comentarios y memes.



Es sabido que en “X” (anteriormente mejor conocida como Twitter) se encuentran todo tipo de historias y experiencias personales que los usuarios deciden plasmar en unos pocos caracteres y que, a raíz de ello, logran trascender en la red social. Tal fue el caso de un joven que contó cómo se enteró de una manera muy insólita que fue adoptado por sus padres, lo cual causó furor entre los demás usuarios.


Seguir Leyendo:
Escrutinios oficiales: Sapucay es la campeona de los Carnavales 2024
Feriado del domingo 24 de marzo: ¿se traslada al lunes?
En un posteo acompañado con un par de capturas de conversaciones por chat, el joven en cuestión contó cómo fue que se enteró accidentalmente que había sido adoptado y, además, compartió cómo reaccionaron sus padres cuando él descubrió la verdad.

“Me acabo de enterar que soy ADOPTADO, ¿ustedes bien?”, escribió @Pupi22_ en el posteo que acompañó con dos fotos de las conversaciones que mantuvo, primero con su madre y más tarde con su padre.



Tal como se ve en la primera captura de pantalla de la conversación, el joven del posteo le preguntó a su madre si ella tenía fotos junto a él cuando era bebé, ya que la idea del joven era publicar en las redes una foto de ellos dos por el cumpleaños de la madre, el cual era en la semana siguiente.



“Porque ahora que lo pienso, nunca vi fotos mías de cuando nací”, lanzó el autor del posteo. “Hola, hijito. Es que no te dejabas sacar”, le respondió la madre. ¿Pero ninguna? Tipo de mi nacimiento o algo así, ¿viste que siempre sacan fotos?”, le preguntó él. “No, no. Te ponían el flash y llorabas, entonces nunca te sacamos.”, argumentó ella.

En la otra captura, se ve que minutos más tarde el padre del joven le escribió un mensaje por privado contándole que la madre, luego de haber tenido la conversación anterior, lo llamó llorando. “Te tenemos que contar algo”, anunció el padre.

“Cómo no te vas a dejar sacar una foto siendo un bebé, ¿sos bolud*?”, escribió el padre y, ante la evidente confusión de su hijo, agregó: “tu mamá nunca quiso que te diga. Yo soy esteril.”. “Me estás haciendo un chiste, ¿no? ¿Por qué nunca me dijeron?”, contestó el joven con total sorpresa.



Luego, en otro posteo @Pupi22_ contó que cuando recibió esa tremenda confesión por parte de su padres estaba trabajando, por lo que luego de una llamada entre los tres quedaron en conversarlo mejor cuando él llegase a su casa esa noche. De esta manera, la historia del joven quedó en suspenso y logró causar mucha expectativa entre los usuarios.

Finalmente, en un último posteo, el usuario compartió parte de la conversación que mantuvo con sus padres acerca de su adopción. “Al final soy adoptado de verdad, pero mis viejos me dijeron que entre las 3 opciones que tenían, me eligieron a mí porque era el más parecido a ellos.”, concluyó.



Las reacciones de los usuarios a la insólita historia del joven adoptado
El posteo del usuario que compartió la insólita manera en la que se enteró que fue adoptado causó furor y logró recolectar más de 91 mil “Me gusta”. A su vez, obtuvo una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios, entre los cuales se destacan:

“El padre con más tacto”, comentó una joven. “Qué suerte tienes, dos adultos te quieren como un hijo sin serlo biológicamente. Hay mucho amor en ellos, siéntete afortunado.”, opinó una usuaria. “Tranquilo. Yo también me enteré de adulta. Es doloroso pero cuando logras dimensionar el acto de amor que hicieron, no queda más que agradecer y abrazar.”, compartió una mujer.


Viernes, 23 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar