Martes  25 de Junio del 2024
  
CRECIENTE

En Itatí, ya son 15 las familias las evacuadas; la cantidad se duplicará para el domingo

“Ayer parecía no tan afligente la situación por la crecida, pero ahora se complicó mucho”, contó el intendente de Itatí Cesar Torres, al referirse a la situación que vive la localidad ribereña por la crecida del Paraná. El jefe comunal confirmó la existencia de 15 familias evacuadas pero aclaró: “el número se duplicaría en los próximos días, porque esperamos recién para el domingo el pico de creciente”.



Sobre el actual estado de la localidad Torres comentó que ”la Costanera esta totalmente bajo agua, de punta a punta. El agua ya esta en los umbrales de la Prefectura y se cortaron algunas calles costeras”.

Acerca de los evacuados dijo “estamos sacando la gente, pero mucha se autoevaluó, porque donde estaban, en muchos casos eran los lugares de trabajo, y tienen sus casas en otro lado. A los evacuados los trasladamos a los refugios con que contamos y ahí los asistimos como corresponden. Hasta ahora son 15 familias las evacuadas pero como la alerta durará hasta el domingo, creemos duplicar la cantidas de evacuaciones”.

El jefe comuna destacó que en esta alerta “también se asistió a una panadería de la zona ribereña, de donde tuvimos que sacar toda la harina que tenia y los motores de las maquinas a fin de preservar la fuente trabajo”.

Para afrontar esta contingencia Torres afirmó que “el municipio cuenta con tres refugios, el polideportivo y incluso un galpón por la avenida 25 de Mayo”, aunque pidió comprensión y paciencia porque “por mas que tengamos buena voluntad por ahí no damos abasto porque la ayuda la necesitan todos al mismo tiempo y el personal también se cansa…”

Sobre si recibió asistencia Torres dijo que “yo no pedí nada todavía a la Provincia. Nosotros con uestros recursos por ahora estamos asistiendo a la gente… aunque algo le vamos a pedir al gobernador”.



Viernes, 28 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar