Miércoles  24 de Abril del 2024
  
ANTES DEL SUPERCLÁSICO

Astrólogo le tiró buena onda a Cavani: "Confiamos en vos"

Giorgio Armas habló con Radio Sudamericana sobre lo que contó en sus redes sociales sobre la racha adversa que vive el uruguayo en el Xeneize. Adelantó la posibilidad de que se termine ante el Millonario. Aludió a las “malas energías” de hinchas del adversario e incluso del propio Boca Junios.



Giorgio Armas, astrólogo de Boca, ya comenzó a palpitar el Superclásico. Por eso, aprovechó para contarles a sus seguidores que el flojo rendimiento de Edison Cavani en el Xeneize se terminará ante River. También aseguró que al uruguayo “le hicieron una porquería”.

“En el Clásico rompemos la porquería que te hicieron, Edi Querido! Confiamos en vos”, escribió Armas en su cuenta de X, junto a una foto del uruguayo. En Radio Sudamericana, comentó que “hay una mala energía” de propios y de ajenos, pero principalmente “los propios hinchas de Boca le tiran mucha mala onda, insultos a Cavani y Fabra”.



Para el fanático cabulero vale la pena aferrarse a cualquier cosa, sobre todo cuando Boca enfrenta a River. Por eso, dio a un ritual para que los hinchas ayuden al delantero: “Los materiales son sencillos: canela molida, azúcar de cualquier color, una vela negra de las largas y una foto de Edi. Vamos a trabajar con estos materiales y luego el resto está en nosotros”.

La realidad es que Cavani está lejos de demostrar el nivel que esperaban en el Xeneize: en 19 partidos jugados anotó tres goles (el último fue el 15 de octubre ante Talleres por Copa Argentina). Sumado a que en sus últimas presentaciones tuvo muchos errores a la hora de definir y preocupa a los fanáticos del conjunto que comanda Diego Martínez.

“Hay que estar loco para putear a Cavani”, recordó y aludió al entrenador de Boca, Diego Martínez, a quien recomendó en su momento “que no firme con mercurio retrógrado por que no era bueno”, indicando que “cuando alguien firma con mercurio retrógrado, se casa, se muda, le va mal”.

Cuándo se juega el Superclásico entre River y Boca

Este domingo 25 de febrero a a las 17 se juega el Superclásico entre River y Boca por la 7° fecha de la Copa de la Liga 2024 en el estadio Más Monumental.


Miércoles, 21 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar