Martes  25 de Junio del 2024
  
INSOLITO

Un futbolista fue despedido de su club por usar una app de citas

Un club de fútbol turco informó que dio por finalizado el contrato de uno de sus futbolistas porque descubrieron que tenía un perfil en una app de citas. Conocé los detalles.



Emirhan Delibas, un joven futbolista turco de 21 años, fue protagonista de uno de los despidos más insólitos en el ámbito futbolístico a nivel mundial. El Besiktas anunció oficialmente la rescisión del contrato del mediocampista después de descubrir que estaba registrado como usuario en Bumble, una conocida aplicación de citas.



A través de un comunicado, el Besiktas informó sobre la separación de manera consensuada con el jugador, expresando sus mejores deseos para su futuro.

“Nos hemos separado del futbolista profesional Emirhan Deliba de común acuerdo. Deseamos a Emirhan Deliba éxito en su futura carrera y se lo presentamos al público”, señaló el Besiktas en sus redes sociales.

Seguir Leyendo:
Clara victoria de Regatas Corrientes sobre Unión de Santa Fe
Boca cayó ante Lanús y llega golpeado al superclásico
Los aficionados respaldaron la decisión de la directiva, compartiendo rápidamente capturas de pantalla del perfil de Delibas en la aplicación de citas, donde se le veía vistiendo el uniforme de las 'Águilas Negras'.



En su descripción en la aplicación, el ahora ex futbolista del Besiktas destacaba ser un deportista de 1.83 metros de altura, no fumador y consumidor ocasional de alcohol en salidas con amigos. Además, admitía estar en búsqueda de encuentros casuales.


Martes, 20 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar