Martes  25 de Junio del 2024
  
TRAGEDIA EN PLAYA DEL CARMEN

Cinco turistas argentinos murieron en un fuerte accidente en México

Ocurrió este domingo tras un choque frontal entre dos vehículos en la autopista que une Tulum con Puerto Aventuras en la Riviera Maya mexicana.



Un fuerte accidente en Quintana Roo dejó varias personas muertas, entre quienes, de acuerdo con datos preliminares se incluyen a cinco turistas argentinos. Ante la situación la gobernadora de la entidad Mara Lezama confirmó el accidente y detalló que alrededor de las 2:30 de la tarde del domingo 18 de febrero, una persona fue trasladada para que recibiera atención médica.



“Se atiende accidente en carretera federal Puerto Aventuras - Tulum Dependencias de seguridad y rescate nos encontramos atendiendo un accidente de tránsito sobre la carretera Puerto Aventuras - Tulum”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo.

El Gobierno de Quintana Roo confirmó que hubo fallecidos, de los que de acuerdo con medios locales, cinco eran turistas de origen argentino, quienes se dirigían de Tulum hacia Cancún, mientras que la sexta víctima habría sido el chofer de la unidad en la que viajaban los extranjeros, aunque esta versión no ha sido confirmada por autoridades locales.

Por su parte, información preliminar compartida por medios locales, señaló que habría seis muertos tras el accidente registrado en Puerto Aventuras -Tulum.

En algunas de las imágenes compartidas por las autoridades se puede ver que al sitio acudieron Bomberos, la Policía Estatal de Caminos, así como la Policía Estatal Preventiva.

Varias personas muertas y dos más heridas
Fue la Fiscalía de Quintana Roo la que abrió una carpeta de investigación por el accidente que dejó, como saldo preliminar, la muerte de seis personas y otras dos lesionadas, según el informe de las autoridades. Además, dicha institución detalló que una de las unidades involucradas accedió a un carril contrario luego de perder el control por el clima.



“Con base en las primeras investigaciones, se puede determinar que, debido a las condiciones climatológicas que se presenta en la ciudad, uno de los conductores perdió el control de su vehículo, invadiendo el carril contrario, provocando el accidente”.

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:00 de la tarde del domingo y en el accidente dos vehículos se impactaron de frente. Además, reportes extraoficiales indicaron que algunas de las víctimas mortales serían turistas de origen argentino.

Seguir Leyendo:
Cinco turistas argentinos murieron en un fuerte accidente en México
Trump acusa a medios de utilizar IA para hacerlo parecer más gordo
Además, la Fiscalía de Quintana Roo confirmó que fueron dos personas las que resultaron heridas y ambas recibieron atención médica y fueron llevadas al hospital para ser valoradas. Mientras que peritos especializados en diferentes ámbitos llegaron a la zona para analizar los indicios.


Lunes, 19 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar