Martes  25 de Junio del 2024
  
COSAS QUE PASAN EN LAS REDES

Colocó un cartel para organizar un "trío" y un detalle llamó la atención

A través de la plataforma X (antes Twitter) se difundió un curioso cartel en búsqueda de un trío sexual que provocó una explosión de reacciones y comentarios debido a un pequeño e inesperado detalle en el pedido del protagonista.



En las redes sociales, donde no todo se trata de información "seria" o anécdotas divertidas, los internautas encontraron un lugar para buscar el amor y "matchear". Recientemente, una curiosa publicación captó la atención de los usuarios: un hombre pegó un cartel en búsqueda de un trío sexual, pero un detalle inesperado en la solicitud desató una catarata de reacciones y comentarios.

La publicación del peculiar cartel se difundió en X (ex Twitter), mostrando cómo un hombre decidió iniciar una búsqueda para sumar personas a un trío. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue un pequeño detalle en el papel que provocó miles de risas.

"Hola... Buscamos a alguien que esté seriamente interesado en realizar un trío", se lee en la parte superior del cartel pegado en una pared, publicado por el usuario "supercarteles". Hasta ahí todo parece normal, pero lo que sigue dejó a muchos atónitos: "Nosotros somos un hombre y buscamos dos mujeres", declaró el sujeto.

El giro que dio el hombre del cartel, insinuando en un principio la participación de más de una persona confirmada para el encuentro, generó risas cuando reveló que, en realidad, el único confirmado era él.



Abajo, el sujeto dejó el número correspondiente para aquellas interesadas que deseen comunicarse "sin compromiso". Sin embargo, lejos de recibir propuestas (o tal vez sí, quién sabe), el protagonista provocó divertidas reacciones entre los usuarios de X, quienes no podían creer que, básicamente, estuviera buscando armar un trío desde cero.



La reacción en las redes sociales ante el insólito cartel en búsqueda del trío

La reacción de los internautas ante la publicación fue inmediata, con comentarios que especularon sobre aparentes errores de redacción, la posibilidad de que la persona tenga "doble personalidad", o si fue una estrategia deliberada para captar la atención.

En esa línea, un usuario escribió: "jajajajajajaj pinche fragmentado ¿o inteligente?", mientras que otro postuló el mensaje "es parte de lo inesperado del anuncio y el chiste de que él es uno solo buscando dos".



"La fe es lo último que se pierde"; "Ahora la mayor pregunta: ¿Le habrá resultado?"; "Creo que alguien es muy fan de Fragmentado"; "No piensen mal, debe ser alguien con múltiples personalidades"; "A eso se le llama saber vender!", fueron otras de las respuestas de los internautas en X.

La publicación generó revuelo en la ex red social del pajarito azul, donde obtuvo más de 2 millones de visualizaciones y un total de 42 mil "Me gusta", además de las diversas respuestas.


Lunes, 19 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar