Martes  25 de Junio del 2024
  
INSOLITO

Tiene un limonero, pero compra la fruta por un insólito motivo

La joven subió un video a TikTok para revelar qué respondió cuando su amiga le cuestionó el hecho de que comprara limones aunque tuviera un árbol de ese cítrico en su casa. El video con la insólita explicación desconcertó a los usuarios.



Si hay algo que se puede hallar en las redes sociales son experiencias que suelen divertir a los usuarios, aunque en ocasiones algún contenido en especial resulta por demás extraño y controversial. Este es el caso de una tiktoker que confesó comprar limones a pesar de tener un limonero en su casa. ¿El motivo? Insólito.

Todo comenzó cuando su amiga abrió la heladera de su casa y se percató de que tenía una bolsa llena de limones, con lo cual no pudo evitar cuestionarle por qué salía a comprar el cítrico a la verdulería si contaba con un árbol repleto de ellos en el patio de su casa. A modo de respuesta, publicó un video en TikTok explicando la desconcertante razón.

Su argumento no dejó muy satisfecho a sus seguidores, quienes continuaron el planteo en comentarios. Igualmente, y contra todo pronóstico, el escándalo del limonero obtuvo una buena cantidad de "likes", superando los 990 mil, a pesar de que para la muchacha no fue una gran idea exponerse de esta forma. "Ya sabía que poner esto en internet sería un error", lamentó.

La tiktoker que causó revuelo a raíz de su posteo es Karly, quien comenzó el video expresando "no puedo ser la única persona que no sabía esto". Es que con el tiempo, la joven alimentó una costumbre que nadie alcanzó a comprender, puesto que teniendo un limonero en su casa igualmente sale a comprar la fruta, en lugar de simplemente bajarla y comerla.

Una de sus amigas se dio cuenta de esto y se lo cuestionó casi irritada, de hecho, recién a la segunda vez Karly entendió el planteo. Sin embargo, la razón que "goodluckkarly" le dio solo la descolocó más y más. "¿No tenés que hacer nada con los limones antes de comerlos?", replicó la protagonista en confusión.

Al márgen de lo extraño que resultó, esta situación le sirvió a Karly para enterarse de que forma parte de un pequeñísimo grupo de gente que no sabía que los limones se pueden comer sin ningún proceso previo. "No sabía que era de las pocas personas que no sabían que no hay que hacerle nada al limón antes de comerlo, pero supongo que lo soy", confesó.

Al cierre del clip, reveló que tiene 28 años como para que sirva "de referencia". "¿Soy la única persona que no lo sabía? Digan que no", bromeó al final.



La reacción de los usuarios de TikTok al insólito motivo de la joven

En lugar de reír, la mayoría de sus seguidores y de los cibernautas que dieron play al video no pudieron creer lo que escucharon. En varias ocasiones, hicieron énfasis sobre su nacionalidad "yanqui", en clara referencia a que su dieta diaria sueler estar basada en alimentos ricos en conservantes y listos para consumir una vez fuera de las góndolas.

En este sentido, se pueden hallar varias respuestas en tono irónico: "Veo este tipo de cosas y me pregunto si Harvard de verdad es tan difícil", "Cuando se entere de dónde sale la carne...", "¿Qué hacen en los colegios en Estados Unidos?", "Decí que sos de Estados Unidos sin decirlo", "Hay días que no quiero saber inglés", "¿Cómo que no tengo que llenarlo de químicos?", son de las más leídas.



Lunes, 19 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar