Sábado  17 de Mayo del 2025
  
FARÁNDULA

Se subieron a los techos de Gran Hermano y hablaron con los participantes

La casa de Gran Hermano quedó en jaque luego de que un fanatico se colara por los techos y rompiera por completo el aislamiento de tres participantes.



La casa de Gran Hermano acaba de vivir una de las peores situaciones luego de que el aislamiento se rompiera completamente luego de que una persona aparentemente se colara a la casa por los techos y se puso a hablar con tres de los participantes.

Seguir Leyendo:
Pepe Cibrián y Ezequiel Frezzotti compartieron su primera foto de casados
Se subieron a los techos de Gran Hermano y hablaron con los participantes
En el video se puede ver cómo Manzana, el Chino, Lucía, Zoe y Rosina estaban en el patio de la casa cuando se escucha una voz demasiado clara para estar fuera de la casa y la emoción de las mujeres fue motora desde el primer momento. La primera en reaccionar fue Rosina, que al parecer fue la primera en ver a esta persona y la charla comenzó cómo si no se tratara de una gran falta.

Cómo fue la interacción de las “Superpoderosas” con la persona que rompió la seguridad de Gran Hermano

“¿Nos conoces?”, quiso saber la uruguaya rompiendo completamente el reglamento luego Lucía siguió haciendo preguntas: “¿Me queres?”, “¿Cómo me ven afuera?”, fueron las dos preguntas que llegó a hacer pero luego cambiaron de cámara y se dejó de escuchar.

Desde el nuevo plano se ve que Virginia está sentada en la mesa de la cocina por lo que solo se puede ver cómo las “Superpoderosas”, apodo que se pusieron las tres mujeres dentro de la casa, siguen charlando lo más bien con este individuo. Por otro lado Manzana y Martín tomaron la inteligente decisión de no estar cerca de esto e ingresaron a la casa.

Luego de varios segundo sin poder escuchar nada se pueden oír claramente los gritos de Lucía, Zoe y Rosina y rápidamente se corta la transmisión. Esto en las redes sociales no pasó desapercibido y estallaron los comentarios pidiendo la expulsión de las mismas.

Las redes se dividieron y hay muchos que piden sanción para las tres pero rápidamente se hizo tendencia la palabra “expulsión” y los fanáticos del programa de Telefe piden que se tomen cartas en el asunto ya que el aislamiento ya no existe y es en contra de las reglas.


Martes, 13 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar