Viernes  1 de Marzo del 2024
  
ESPECTÁCULOS

Gran Hermano: Furia, durísima contra Romina Uhrig y Telefe

A la hermanita no le gustó una frase de la participante de la temporada anterior y explotó.



La casa de Gran Hermano era una mugre y por eso ingreso la exhermanita semifinalista Romina Uhrig con la misión de poner en orden la casa más famosa.

Si bien todos la recibieron con alegría, no logró reinar la paz con Furia; quien en las últimas horas explotó contra la exparticipante.

"A mí Telefe no me quiere, porque no soy como una familia normal", expresó Furia. "Aguante Telefe y DirectTV!", agregó Lucía,

"Obvio, aguante Telefe, pero si no soy la familia que querías no me traigas a Romina que me diga que no soy de la familia", completó. "¿Eso te dijo?", reaccionó la salteña. "Me dijo que Telefe es un canal de familia y lo mío no va", concluyó Furia.

Seguir Leyendo:
Estrella de Mar: el correntino Wally Iturriaga ganó como labor humorística
Coti Romero mostró detalles de sus vacaciones en Brasil
Los dichos de Romina Uhrig a Furia que la molestaron
En una de las primeras charlas, Romina Uhrig definió a Juliana "Furia" Scaglione haciéndola poner colorada, aunque inmediatamente le respondió fiel a su estilo directo y a los gritos, para referirse a su relación con sus compañeros con los que compite.

"No te conozco mucho, te estoy viendo ahora y creo que te pones esa coraza de mala, de Furia y sos buena... Mirá se pone colorada... No sé que te habrá pasado en tu vida, tiene que ver mucho cuando uno quiere mostrar esa dureza, esa firmeza, ese enojo porque algo pasa..." apuntando directamente a Juliana,

A lo que Furia respondió: "No viene por ahí, yo soy un ser re piola. Pero si me venís a atacar me defiendo. Y mi defensa es tan violenta, o como se quede, que asusta. Entonces no me jodas, loco. Si yo te demostré que soy una buena compañera, ¿por qué tenés ganas de pincharme? Es porque querés cámara, amigo...".

Romina intentó aclararle que esto solamente es un juego y la hermanita lanzó: "Dejate de joder, después se ponen a llorar, se ponen a temblar, van al confesionario a decir que les estoy por pegar. Te hacen toda una cama eh... acá no es joda. Entonces, si me venís a atacar, me voy a defender. Yo tengo mis por qué, no grito porque tengo ganas. Vienen a buscarme, literal".

Y siguió diciendo "Se ve que soy una jugadora bastante fuerte, en su cerebro, que lo piensan y dicen 'a esta no la sacamos más' y bueno, te va a costar un poco. Capaz que la semana que viene me voy pero por lo menos yo te la voy a disfrutar. Y si te gusta que disfrute, o te recontra molesta, y... voy a ver tu cara de envidia, amigo, porque yo la voy a disfrutar acá igual. No me importa"


Viernes, 9 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
FÚTBOL LOCAL
Conmebol anunció un drástico cambio en la implementación del VAR
Por primera vez, la Confederación Sudamericana de Fútbol dará a conocer en vivo las decisiones del árbitro tras utilizar la Asistencia al Árbitro por Vídeo.
HORA Y DÓNDE VERLO
Racing visita a Platense por la fecha 8 de la Copa de la Liga
Después de ganar el clásico, la Academia visita al Calamar en busca de no perderle pisada a Godoy Cruz en los más alto de la zona B.
TRAS MEDIDAS NACIONALES
Tercera Edad: "Los jubilados están en una crisis humanitaria"
El defensor de la Tercera Edad Eugenio Semino, en Canal 5TV, analizó la situación de los haberes previsionales y criticó las políticas del Gobierno. Advirtió que los jubilados están atravesando "una crisis humanitaria, no sólo por lo económico, sino también en lo sanitario".
INFORMACIÓN IMPORTANTE
ANSES: cómo acceder a la Ayuda Escolar de $70.000 por única vez
La Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un extra anual a un sector puntual de beneficiarios.
GOBIERNO NACIONAL
Expectativa por el discurso de Milei ante la Asamblea Legislativa
“Será histórico”, aseguraron en el entorno presidencial en medio de un fuerte hermetismo. Se esperan anuncios sorpresivos y anoche se especulaba con el tono de confrontación con los legisladores de cara a los meses más duros. Los bloques en alerta. La tensión reciente con el PRO.
VENEZUELA
Desguazaron en Estados Unidos el avión venezonalo confiscado en Argentina
Imágenes difundidas en redes sociales muestran su estado actual. Este avión estuvo envuelto en una controversia diplomática y permaneció retenido en Buenos Aires durante casi dos años.
QUIÉN ES
Designaron a Facundo Vila como embajador en Arabia Saudita
La novedad aparece publicada en el Boletín Oficial. Coordinó las estrategias de política exterior de la Coalición Cívica de Elisa Carrió. También integró los equipos de Rodríguez Larreta.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar