Sábado  17 de Mayo del 2025
  
ESPECTÁCULO

Romina Uhrig ingresó a Gran Hermano: así reaccionaron en la casa

La ex hermanita estará 48 horas y este miércoles podrá dominar. Bomba total para los jugadores.



La casa de Gran Hermano es una mugre total y este martes ingresa la exhermanita semifinalista Romina Uhrig con la misión de poner en orden la casa más famosa.

Ella conoce como nadie cada una de las instalaciones, y tendrá como misión: poner orden. Uhrig estará conviviendo con el resto de la casa durante 48 horas y mañana miércoles podrá votar.

Santiago del Moro le advirtió que no puede dar información del exterior, ni nominar con lo que ella viene apreciando desde afuera; sino que debe basarse en la experiencia de esos dos días.

Cómo reaccionaron los hermanitos al ingreso de Romina
Luego de la prueba del líder, en la que Furia resultó la ganadora, volvieron a la cocina y notaron que en la puerta había una valija y tenía el nombre de Romina, automáticamente comenzaron a preguntarse quién sería.

“Una nueva participante, una nueva participante”, gritó Rosina con cara de preocupación y la gente pensó que estaba en el cuarto por lo que salieron corriendo pero Bautista quedó un poco más atrás y vio cómo se abrió la puerta y entraba la "mami" de la edición anterior.

Romina fue elegida por la la producción para orientar a los chicos de cara a los próximos meses. Tal es así que ya comenzó a dar sus tips para mantener la casa en orden,

Romina en estas 48 horas se va a encargar de transformar la casa de Gran Hermano para que la valoren como un hogar y entre ellos se respeten como si fueran una familia.


Miércoles, 7 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar