Domingo  16 de Junio del 2024
  
TUCUMAN

Impactantes imágenes de un OVNI gigante que una mujer captó

En San Pedro de Colalao, en la provincia de Tucumán, la señora viajaba su marido cuando se topó con el objeto volador.



Una mujer que transitaba por la ruta camino a San Pedro de Colalao, uno de los sitios turísticos más importantes de la provincia de Tucumán, impactó a sus seguidores en redes sociales al publicar fotografías de un presunto Ovni sacadas el pasado jueves 1 de febrero.

Seguir Leyendo:
Chile: el número de muertos por los incendios ascendió a 112
Reino Unido: el rey Carlos III tiene cáncer
Las imágenes fueron tomadas por Rina Valle Juárez, quien, durante el primer día de ese mes, alrededor de las 8 de la mañana, vio en el celeste cielo un objeto ovalado, catalogado como un Objeto Volador No Identificado, o mejor conocido por sus siglas: OVNI.



"Yo venía hacia San Pedro de Colalao, donde tengo mi casita de veraneo y a mitad del camino le saqué fotos a los pájaros que cubrían un árbol hasta que vi una mancha oscura en el cielo, y ahí fue que empecé a fotografiarla pensando que era un pájaro negro, pero luego vi que era como un platillo volador", sostuvo en diálogo con Crónica la mujer. "Todo esto fue mientras mi marido manejaba el auto, él nunca se detuvo", comentó.

"En ese momento no sentí miedo, pero cuando llegué a mi casa y vi las fotos me llevé una sorpresa grande. En las imágenes se ve clarito todo. Esto tuvo una gran repercusión porque se lo comenté al delegado comunal", agregó, y continuó: "Este óvalo en el aire lo vimos durante 3 minutos y luego desapareció".



En los comentarios que recibió en X (ex Twitter), la fotógrafa de este objeto, dio detalles de la experiencia que vivió la semana pasada. “Fue algo increíble que me impactó muchísimo y más aún cuando amplié cada foto y la estudié”, explicó la mujer en la publicación realizada en Facebook.

En tanto, completó: “Más aún en la última foto que hice. Se vio la nave y seguí buscando hacia arriba y vi tres puntos más negros que después los divisé a al ampliarlo un poquito era como uno cuadrado y dos redondos. La verdad no dejó de sorprenderme lo que nos pasó a mí y a mi esposo René”.


Martes, 6 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar