Martes  25 de Junio del 2024
  
PALACIO DE BUCKINGHAM

Reino Unido: el rey Carlos III tiene cáncer

Le fue diagnosticado tras la operación del pasado 26 de enero para tratar un alargamiento de próstata. Según la BBC, no se trata de cáncer de próstata.



El rey Carlos III de Inglaterra fue diagnosticado con un tipo de cáncer, que no fue especificado, que le fue descubierto en la operación a la que se sometió el pasado 26 de enero para tratar un alargamiento de próstata, informó este lunes el Palacio de Buckingham. La BBC detalló que no se trata de cáncer de próstata.

Seguir Leyendo:
Chile: el número de muertos por los incendios ascendió a 112
"Siberia drift": Así aterriza una avioneta en el extremo invierno ruso
Cómo vivió la sociedad británica la coronación de Carlos III
"Durante la reciente intervención del rey en un hospital por hipertrofia benigna de próstata, se detectó un problema concreto" y "las pruebas posteriores identificaron una forma de cáncer", explicó la casa real británica en su comunicado.

Seguir Leyendo:
Chile: el número de muertos por los incendios ascendió a 112
"Siberia drift": Así aterriza una avioneta en el extremo invierno ruso
Y agregaron que el monarca de 75 años, comenzó hoy mismo un "calendario de tratamientos regulares", durante los cuales suspenderá actividades públicas, pero "seguirá ocupándose de los asuntos del Estado". Según el Palacio de Buckingham, Carlos III "es muy optimista sobre su tratamiento y espera reanudar sus funciones públicas lo antes posible".

También Kate, la princesa de Gales, esposa del príncipe heredero Guillermo, se recupera de una operación. Siguiendo con la línea de transparencia iniciada con motivo de su operación de próstata, Carlos III ha "optado por compartir su diagnóstico para evitar especulaciones, y con la esperanza de ayudar al público a comprender a los afectados por el cáncer en todo el mundo", agregó el palacio.

En tanto, el príncipe Harry, quien vive en Estados Unidos junto a Meghan Markle y los hijos de ambos, viajará al Reino Unido para ver a su padre, afirmó la agencia PA.

Carlos III fue operado el 26 de enero pasado en el hospital London Clinic, del centro de Londres, para tratar un agrandamiento de la próstata "benigno". Tras la cirugía, fuentes no identificadas dijeron a la BBC que el monarca se encontraba bien y que debía pasar al menos una noche en el hospital.

El ex Príncipe Carlos de Gales se convirtió en Rey de la corona del Reino Unido a los 73 años en 2022, tras la muerte de la Reina Isabel II a los 96 años. De acuerdo a la línea de sucesión de la Familia Real, que se compone por 24 miembros, le corresponde el trono que ocupó su madre durante más de 70 años.


Lunes, 5 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar