Sábado  17 de Mayo del 2025
  
DIPUTADO NACIONAL

Almirón: "Han reventado las arcas del país y hay algunos gobernadores que administran mal"

El diputado nacional por Corrientes, Lisandro Almirón Se refirió al tratamiento de la Ley Ómnibus y a las negociaciones que llevan adelante algunos gobernadores para apoyar la normativa.




5 de Febrero, 2024



"Conforme respecto a los acuerdos y a la capacidad de consenso que se logró en tan poco tiempo. Es necesario encontrar las soluciones", dijo Almirón sobre lo que dejó la aprobación de la Ley Ómnibus en general.

"Todos los gobernadores han sido escuchados y siempre, algunos no es tan de acuerdo con hacer ajustes. El impuesto país no es coparticipable y no ha creado la actual gestión", aseguró el legislador sobre el reclamo de algunos gobernadores.

"No pueden pagar justos por pecadores. Las personas que administran bien no pueden ser tenidas en cuenta de la misma manera que aquellas que administran mal. Hay que tener una solidaridad con la situación que está viviendo el país, han reventado las arcas del país y hoy algunos gobernadores que mal administran sus provincias terminan siendo los que siempre concentran el poder", aseguró.

"Cuando uno le ajustas clavijas empiezan a generar estos problemas. Lo único que están buscando es ver cómo se financia política", acusó.


Lunes, 5 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar