Domingo  16 de Junio del 2024
  
AUSTRALIA

Un niño de tres años quedó atrapado en una máquina de peluches

El pequeño Ethan accedió al interior del juego a través del hueco por donde se entregan los muñecos. Los oficiales tuvieron que emplear un riesgoso método para sacarlo.



La policía de Australia publicó este jueves un video con el rescate de un niño de tres años que se había quedado atrapado dentro de una máquina de gancho llena de peluches ubicada en un centro comercial del estado de Queensland.

El pequeño, identificado con el nombre de Ethan, accedió al interior de la máquina, donde se encontraban decenas de peluches, a través del hueco por donde se entregan los objetos que se han logrado agarrar.

En un video publicado por la Policía, se ve al pequeño en una actitud relajada dentro del pequeño cubículo de cristal mientras los oficiales estudian cómo sacar al niño.

”Ethan muévete a la esquina de atrás. Cúbrete los ojos”, le dice el padre al pequeño, quien sigue las instrucciones de su progenitor, antes de que un policía rompa el cristal de la máquina para sacar al joven.

”¡Ven aquí amigo!”, comenta uno de los oficiales mientras saca al pequeño en brazos. “¿Quieres un premio?, ¿dime cuál quieres?”, comenta el policía tras el final feliz del rescate.

El padre de Ethan, Timothy Hopper, dijo que su hijo estaba jugando con la máquina antes de que desapareciera rápidamente de su vista.

“No tuve ninguna oportunidad de reaccionar, fue increíble lo rápido que subió”, dijo Hopper, en declaraciones a ABC.

“No pude evitar reírme pensando ‘¿cómo ha pasado esto?’ porque no estaba herido, no estaba triste, así que era fácil reírse cuando se lo estaba pasando como nunca”, agregó.

Seguir Leyendo:
Tragedia en Brasil: un avión se partió en el aire y hay siete muertos
Encontró a su novio en una cita con otra mujer y su inesperada reacción sorprendió a todos
Un portavoz del centro comercial Capalaba Park, donde el sábado sucedió este incidente, afirmó al canal público ABC que están “revisando las medidas de seguridad (de las máquinas) para evitar que esto vuelva a suceder”, publica hoy el citado medio.

Precisó que se trata del incidente de la empresa Retail First, que gestiona 21 centros en el sureste del país.


Jueves, 1 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar