Miércoles  30 de Abril del 2025
  
AUSTRALIA

Un niño de tres años quedó atrapado en una máquina de peluches

El pequeño Ethan accedió al interior del juego a través del hueco por donde se entregan los muñecos. Los oficiales tuvieron que emplear un riesgoso método para sacarlo.



La policía de Australia publicó este jueves un video con el rescate de un niño de tres años que se había quedado atrapado dentro de una máquina de gancho llena de peluches ubicada en un centro comercial del estado de Queensland.

El pequeño, identificado con el nombre de Ethan, accedió al interior de la máquina, donde se encontraban decenas de peluches, a través del hueco por donde se entregan los objetos que se han logrado agarrar.

En un video publicado por la Policía, se ve al pequeño en una actitud relajada dentro del pequeño cubículo de cristal mientras los oficiales estudian cómo sacar al niño.

”Ethan muévete a la esquina de atrás. Cúbrete los ojos”, le dice el padre al pequeño, quien sigue las instrucciones de su progenitor, antes de que un policía rompa el cristal de la máquina para sacar al joven.

”¡Ven aquí amigo!”, comenta uno de los oficiales mientras saca al pequeño en brazos. “¿Quieres un premio?, ¿dime cuál quieres?”, comenta el policía tras el final feliz del rescate.

El padre de Ethan, Timothy Hopper, dijo que su hijo estaba jugando con la máquina antes de que desapareciera rápidamente de su vista.

“No tuve ninguna oportunidad de reaccionar, fue increíble lo rápido que subió”, dijo Hopper, en declaraciones a ABC.

“No pude evitar reírme pensando ‘¿cómo ha pasado esto?’ porque no estaba herido, no estaba triste, así que era fácil reírse cuando se lo estaba pasando como nunca”, agregó.

Seguir Leyendo:
Tragedia en Brasil: un avión se partió en el aire y hay siete muertos
Encontró a su novio en una cita con otra mujer y su inesperada reacción sorprendió a todos
Un portavoz del centro comercial Capalaba Park, donde el sábado sucedió este incidente, afirmó al canal público ABC que están “revisando las medidas de seguridad (de las máquinas) para evitar que esto vuelva a suceder”, publica hoy el citado medio.

Precisó que se trata del incidente de la empresa Retail First, que gestiona 21 centros en el sureste del país.


Jueves, 1 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar