Domingo  16 de Junio del 2024
  
REDES SOCIALES

Encontró a su novio en una cita con otra mujer y su inesperada reacción sorprendió a todos

Una mujer descubrió la infidelidad de su pareja en la vía pública y no dudó en confrontarlos a los dos. La dramática secuencia en donde se enfrenta a su ex con otra se volvió viral en las redes sociales.



En las redes, suele encontrarse una gran variedad de contenido, pero el que está relacionado a situaciones insólitas de la cotidianidad por lo general se viraliza. En ese sentido, una joven descubrió que su pareja la engañaba con otra mujer y el sorprendente planteo que le hizo a ambos se hizo viral en las redes sociales.

La increíble situación ocurrió en México, donde una joven estaba dando un paseo por una planza cuando vio a su novio en una cita romántica junto a otra mujer. La muchacha no dudó en enfrentar a su ex pareja y el planteo sorprendió a los presentes en el hecho.

La secuencia, compartida en la red social de TikTok, por el usuario @marisita.mex , se puede ver el momento en el que la chica fue hacia ellos para hacerle un planteo cara a cara por lo estaba haciendo con otra mujer.

En la escena, que sucedió frente a varias personas, la presunta engañada le exige a su novio que le devuelva la moto. “Fabián, dame la cara”, le gritó en varias oportunidades. Estos gritos de la muchacha sorprendió a los presentes en el parque.

Luego de ello, continuaron los gritos de la muchacha hacia su pareja, pero en esta ocasión, ella quería que la mire. Después de no de no obtener la respuesta que anhelaba, se dirige a la cita del hombre. “¡Atrevida! Es mi esposo. Ya mismo me pasan las llaves de la moto”.

El joven quiso ignorar a los reclamos de su pareja, pero finalmente terminó accediendo a su pedido. La chica se levantó y fue hacia donde estaba estacionada la moto, a pocos metros de distancia. Si bien el conflicto culminó, unos segundos más tarde la mujer le arrojó un vaso en la cara de la supuesta amante, algo que descolocó a todos.

En tanto, la pareja decide escapar del enfrentamiento en la moto. El video fue acompañado por la descripción “cuando el colágeno engaña a mi tía” y generó una gran repercusión en la red social.

La publicación se viralizó rápidamente en la red social china y hasta el momento cuenta con más de 2.4 millones de visualizaciones, cerca de 180 mil "me gusta" y unos 8500 comentarios de usuarios que estaban impactados por la repentina reacción de la joven que fue engañada.


Jueves, 1 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar