Sábado  12 de Julio del 2025
  
POR DECRETO

Dispusieron el ascenso de más de 1800 efectivos de la Policía de Corrientes

A través de los decretos provinciales N° 200/2024 Y 201/2024, el gobernador Gustavo Valdés dispuso el ascenso al grado inmediato superior de 1.823 efectivos, distribuidos en 368 oficiales y 1.455 suboficiales de la fuerza.




:
El Jefe de Policía de Corrientes Comisario General Dr. Alberto Arnaldo Molina, da a conocer a la totalidad del personal Superior y subalterno y a la comunidad en general, los decretos provinciales N° 200/2024 Y 201/2024 de fecha 29 de Enero de 2024, a través del cual el Sr. Gobernador de la provincia Dr. Gustavo Adolfo Valdés dispuso el ascenso al grado inmediato superior de efectivos policiales en sus diferentes cuadros.

Los citados decretos provinciales disponen el ascenso al grado inmediato superior, de 1.823 efectivos, distribuidos en 368 oficiales y 1.455 suboficiales de la fuerza.

La medida entra en vigencia inmediatamente después de que se notifique a los funcionarios de toda la provincia, alcanzados por los decretos mencionados precedentemente.

Esto es, un reconocimiento del Gobierno Provincial, al cumplimiento de la labor diaria y al compromiso de los efectivos policiales en el servicio a la Seguridad Pública integral, para toda la ciudadanía de la Provincia de Corrientes.

EFECTIVOS ASCENDIDOS AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR

OFICIALES SUPERIORES

COMISARIO MAYOR 31

COMISARIO INSPECTOR 54

OFICIALES JEFES

COMISARIOS 49

SUBCOMISARIOS 80

OFICIALES SUBALTERNOS

OFICIAL PRINCIPAL 22

OFICIAL AUXILIAR 65

OFICIAL AYUDANTE 67

TOTAL: 368

SUBOFICIALES SUPERIORES

SUBOFICIAL MAYOR 129

SUBOFICIAL PRINCIPAL 159

SUBOFICIALES JEFES

SARGENTO AYUDANTE 306

SARGENTO PRIMERO 158

SUBOFICIALES SUBALTERNOS

SARGENTO 690

CABO PRIMERO 13

TOTAL: 1.455


Miércoles, 31 de enero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar