Sábado  22 de Junio del 2024
  
REDES SOCIALES

Enviaba un audio por WhatsApp mientras se caía por las escaleras

Un hombre compartió una insólita situación que le ocurrió mientras enviaba un mensaje en su casa. El momento, que pudo terminar muy mal, quedó grabado y sorprendió a los usuarios en las redes sociales.




En las redes, las personas suelen compartía distintas situaciones inesperadas que le suceden en su día a día. Algunos de ellas llegan a hacerse virales. En este caso, un hombre contó que estaba mandando un audio por WhatsApp y terminó sufriendo un increíble accidente al caer por las escaleras de su casa.

El encargado de compartir esta situación fue el usuario de X, ex Twitter, @AlgunMatias, quien relató una secuencia que le pasó en su casa mientras enviaba un audio por la reconocida app de mensajería.

En la publicación, el usuario aseguró que se encontraba grabando un audio en su propiedad, cuando inesperadamente tuvo un accidente y terminó bajando al menos 12 escalones de espalda.

El usuario explicó que a causa de los fuertes golpeó sufrió y le quedaron unos moretenos en la zona de la espalda y en el glúteo. Ante esto, el hombre decidió dejarles un consejo para aquellos que están distraídos por otra situación.



Por su parte, el joven compartió en otra publicación el audio que estaba grabando por WhatsApp cuando resbaló y terminó cayendo por la escaleras. “Me mandaste un audio y fui a ver que me decía...”, fue lo único que llegó a decir antes del accidente. Además, en la grabación se puede escuchar también cómo fueron las primeras reacciones de su familia.

La publicación se viralizó rápidamente en la red social X y hasta el momento cuenta con más de 32 mil "me gusta" y 2.4 millones de reproducciones. Algunos usuarios compartieron cómo sufrieron accidentes mientras grababan un audio de WhatsApp.

"Te pido mil disculpas, pero me tuve que reír con ruido. Espero que estés mejor", "Yo vendería parte del audio a alguna película de acción para que usen en el doblaje, es espectacular", "Venia re estresado del laburo y esto hizo reirme una hora mas o menos. Espero que estes bien y perdón", fueron solo algunos de los comentarios a esta publicación viral.

Crónica


Miércoles, 24 de enero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
DEPORTES
El enojo del entrenador de Canadá con la selección argentina: “Debería ser multada”
Jesse Marsch pidió un castigo para los campeones del mundo tras su retraso en el partido inaugural
FUTBOL
El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo en la previa de Argentina-Canadá por la Copa América
La esposa de Lionel Messi tuvo un problema en los controles de acceso
ANSES
Alerta jubilados: ANSES reveló tres beneficios que recibirán en julio 2024
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó tres novedades fundamentales relacionadas con los ingresos de julio para los jubilados. En la nota, enterate de los detalles.
NUEVA MULTA
Mendoza: cobrarán la atención médica a los conductores que chocan alcoholizados
La Legislatura provincial sancionó la ley impulsada por el Poder Ejecutivo. Estiman que la atención a cada herido en un siniestro vial cuesta unos $15 millones en promedio.
20 DE JUNIO
Día de la Bandera: por qué se celebra hoy y 10 frases para enviar
Se cumplen 204 años del Paso a la inmortalidad de uno de los próceres argentinos más importantes de la historia
PRESIDENTE
Javier Milei llegó a España: cuál será su agenda y qué otro país visitará
El mandatario argentino estará presente en Madrid, donde se reunirá con Isabel Díaz Ayuso. Además, recibirá un premio y un homenaje por parte de una fundación libertaria.
ECONOMIA
Dólar, tasa de interés, cepo y competencia de monedas: las pistas que dio el FMI sobre la economía que viene
El organismo pidió una política cambiaria más flexible y un levantamiento gradual del cepo, compromiso que asumió el Ministerio de Economía. El timing que busca Caputo
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar