Sábado  22 de Junio del 2024
  
INSÓLITAS

Dudó de la fidelidad del novio por un video del tarot

Un usuario de Twitter compartió una captura de pantalla de un chat que mantuvo con su pareja donde ella le hacía una inesperada pregunta que ponía en evidencia su falta de confianza y sorprendió a todos en las redes al mostrar la razón por la que dudaba de su lealtad.



El internauta estaba hablando con su novia, cuando ella le envió una impactante pregunta que lo descolocó. Al consultarle con tranquilidad de qué venía ese interrogante, la joven le dio una insólita respuesta que lo dejó sin palabras, por lo que el usuario decidió compartir la situación en sus redes sociales a ver que opinaban sus seguidores al respecto.

Muchas personas eligen difundir sus historias cotidianas, hechos vergonzosos, relatos de viajes o declaraciones de amor truncadas en los medios digitales con el propósito de buscar apoyo en otros navegantes y soluciones a sus múltiples problemas. Así, encuentran en las plataformas como TikTok un espacio de escucha y reflexión que los hace sentir acompañados, a la vez, que les brinda popularidad.

En esta ocasión, el protagonista del relato fue el usuario de X (ex Twitter), "Titoo1891", quien utilizó su cuenta para mostrar la extraña conversación que mantuvo con su novia. A través de una captura de pantalla, el internauta evidenció la situación que debió atravesar con su pareja acompañada del detalle: "5mentarios".

En la fotografía se podía apreciar que su chica, con la que ya venía manteniendo una conversación, le envió sin previo aviso una consulta que lo descolocó, ya que ponía sobre la mesa una desconfianza hacia su lealtad que anteriormente no le había demostrado: "Vos estás solo para mí, ¿no? No estás con nadie más".

Frente al inesperado interrogante, el joven no dudó ni un segundo y decidió consultarle por qué de repente le hacía esa consulta. Cómo no le contestó lo que ella esperaba, le pidió que respondiera, sin decirle aún a qué venía esa acusación. El joven sin miedo le aseguró: "Obvio que estoy solo para vos", pero como seguía intrigado por la duda de ella, le volvió a preguntar por qué lo decía.

La respuesta que le dio ella a esa pregunta, lo dejó sin palabras y lo llevó a compartir la situación en sus redes sociales. La chica sostuvo que le consultaba eso porque "le apareció un video del tarot". Sin saber que contestarle, el internauta le mandó un "A no".



Reacción de los seguidores en las redes sociales

La publicación alcanzó el millón de visualizaciones y alrededor de los 71 mil "Me gustas". Por su parte, en los comentarios, los internautas no se pudieron quedar callados y salieron a compartir sus opiniones al respecto.

Un usuario detallista observó con atención la imagen compartida y denoto que el chico tenía 54 conversaciones de la plataforma sin abrir, por lo que sostenía que no era la novia, no era la única persona con la que estaba hablando. Mientras que otra internauta aseguró: "No digo nada porque claramente soy así y hasta peor".

"Yo luchando contra mis pensamientos intrusivos de preguntarle lo mismo porque me apareció una random en tiktok debido al algoritmo", "no dijo que si igual, puede estar emocionalmente, pero no físicamente. Mi corazón es tuyo, mi nepe para todas... ojota", "¿Alguien sabe si le debo creer al tarot o me lanzo nomás ya a las cosas?", fueron otros mensajes que le dejaron. Por supuesto, no faltaron las personas que compartieron sus propias experiencias similares.


Viernes, 19 de enero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
DEPORTES
El enojo del entrenador de Canadá con la selección argentina: “Debería ser multada”
Jesse Marsch pidió un castigo para los campeones del mundo tras su retraso en el partido inaugural
FUTBOL
El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo en la previa de Argentina-Canadá por la Copa América
La esposa de Lionel Messi tuvo un problema en los controles de acceso
ANSES
Alerta jubilados: ANSES reveló tres beneficios que recibirán en julio 2024
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó tres novedades fundamentales relacionadas con los ingresos de julio para los jubilados. En la nota, enterate de los detalles.
NUEVA MULTA
Mendoza: cobrarán la atención médica a los conductores que chocan alcoholizados
La Legislatura provincial sancionó la ley impulsada por el Poder Ejecutivo. Estiman que la atención a cada herido en un siniestro vial cuesta unos $15 millones en promedio.
20 DE JUNIO
Día de la Bandera: por qué se celebra hoy y 10 frases para enviar
Se cumplen 204 años del Paso a la inmortalidad de uno de los próceres argentinos más importantes de la historia
PRESIDENTE
Javier Milei llegó a España: cuál será su agenda y qué otro país visitará
El mandatario argentino estará presente en Madrid, donde se reunirá con Isabel Díaz Ayuso. Además, recibirá un premio y un homenaje por parte de una fundación libertaria.
ECONOMIA
Dólar, tasa de interés, cepo y competencia de monedas: las pistas que dio el FMI sobre la economía que viene
El organismo pidió una política cambiaria más flexible y un levantamiento gradual del cepo, compromiso que asumió el Ministerio de Economía. El timing que busca Caputo
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar