Sábado  22 de Junio del 2024
  
QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Compró una excavadora de juguete y le dio un ingenioso uso

Un influencer mostró su nueva adquisición y con su creatividad logró darle un uso inesperado. El clip en donde muestra la particular nueva forma de usar el juguete dejó a los usuarios sorprendidos.



En las redes, hay usuarios que demuestran su gran capacidad e incluso con su creatividad pueden descubrir como modificar algo inesperado. En ese sentido, un influencer compró una excavadora de juguete a control remoto y sorprendió a todos al usarla para prepararse mates sin ningún esfuerzo.

El mate es por excelencia la bebida típica entre los argentinos. Esta infusión acompaña el día a día de millones de personas y hasta hay fundamentalistas del mate que dan consejos de cómo se debe colocar la bombilla, cuál es la temperatura exacta del agua o cómo se puede incorporar la yerba.

La preparación es fundamental y a veces se sigue al pie de la letra como si se tratara de una receta de cocina o ritual, pero aún hay quienes deciden utilizar su creatividad para mejorar su comodidad, algo que decidió hacer Hernán Regiardo, un joven santafesino, quien comparte con sus millones de seguidores en las redes situaciones de su cotidianidad con su novia influencer estadounidense Sam Trottier, en la cuenta @medialuncitas

En este caso, el joven aparece en la grabación jugando con su nuevo juguete: una excavadora que funciona a control remoto, pero el muchacho decidió utilizarla para prepararse unos mates, situación que fue grabada por Sam. “Mi novio se compró esta excavadora y la usa para cebar mates...”, comentó la joven.

En el clip, se puede ver al joven sentado en el piso y controlando su excavadora. Con la bombilla, el termo y el mate en el piso, el influencer logró prepararse un mate sin seguir los consejos de cómo debe prepararse la reconocida infusión.

Por su parte, no es la primera vez que el joven usa su creatividad para darle un nuevo uso. Hace unos meses compró un camión de juguete a control remoto para que el traslado de la bebida de una punta de la casa a la otra fuera más entretenido.

El ingenioso video se hizo viral rápidamente y hasta el momento cuenta con 3.6 millones de reproducciones y más de 353 mil me gustas. En los comentarios, los usuarios quedaron sorprendidos y felicitaron al influencer por su ingenio. “Hombre manejar excavadora, hombre ser feliz”, “Soy feliz mirando el video. Necesito más videos de la excavadora”, “Estoy harto de ser siempre el que lo ve desde la pantalla. Quiero ser uno de ellos”, “Ponele un plato abajo del mate así no desperdicia yerba”, fueron algunos de los comentarios de esta publicación que se viralizó.


Lunes, 15 de enero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
DEPORTES
El enojo del entrenador de Canadá con la selección argentina: “Debería ser multada”
Jesse Marsch pidió un castigo para los campeones del mundo tras su retraso en el partido inaugural
FUTBOL
El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo en la previa de Argentina-Canadá por la Copa América
La esposa de Lionel Messi tuvo un problema en los controles de acceso
ANSES
Alerta jubilados: ANSES reveló tres beneficios que recibirán en julio 2024
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó tres novedades fundamentales relacionadas con los ingresos de julio para los jubilados. En la nota, enterate de los detalles.
NUEVA MULTA
Mendoza: cobrarán la atención médica a los conductores que chocan alcoholizados
La Legislatura provincial sancionó la ley impulsada por el Poder Ejecutivo. Estiman que la atención a cada herido en un siniestro vial cuesta unos $15 millones en promedio.
20 DE JUNIO
Día de la Bandera: por qué se celebra hoy y 10 frases para enviar
Se cumplen 204 años del Paso a la inmortalidad de uno de los próceres argentinos más importantes de la historia
PRESIDENTE
Javier Milei llegó a España: cuál será su agenda y qué otro país visitará
El mandatario argentino estará presente en Madrid, donde se reunirá con Isabel Díaz Ayuso. Además, recibirá un premio y un homenaje por parte de una fundación libertaria.
ECONOMIA
Dólar, tasa de interés, cepo y competencia de monedas: las pistas que dio el FMI sobre la economía que viene
El organismo pidió una política cambiaria más flexible y un levantamiento gradual del cepo, compromiso que asumió el Ministerio de Economía. El timing que busca Caputo
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar