Sábado  22 de Junio del 2024
  
INSÓLITO

Ladrón perdió su pierna ortopédica mientras intentaba escapar de un robo

El ladrón fue atrapado y golpeado por los vecinos, pero no quedó detenido. Los detalles en la nota.



En Mar del Plata, en las última horas, un ladrón con una pierna ortopédica al intentar escapar de un robo perdió su pierna ortopédica en el camino en el barrio de Puerto, más precisamente en la intersección de las calles Alejandro Korn y Gaboto.

Por dichas calles se encontraban caminando un hombre y una mujer, quienes fueron atacados por dos motochorros a pocos metros de la esquina. Uno de ellos descendió del vehículo y los amenazó para sacarles sus pertenencias, mientras el otro se encontraba con la moto en marcha para escapar de la escena.

Sin embargo, cuando el efectuó el robo intentó volver a subirse a la moto, al conductor se le apagó el motor antes de que su compañero lograra subirse y perdió la estabilidad, por lo que se cayó al piso frente a los perjudicados.

La caída tuvo dos complicaciones extra. La primera fue que los afectados empezaron a perseguir a los involucrados para recuperar sus cosas. Y la segunda, que el motociclista que manejaba contaba con una pierna ortopédica que se le cayó por caerse al suelo.

El otro ladrón se dispuso a levantar la prótesis con un rápido movimiento y empezar a empujar la moto. Lo hizo con su colega arriba del vehículo, a fin de alejarse del lugar donde habían cometido el hurto.

La historia no termina acá, un grupo de vecinos, se acercaron para hacer justicia por mano propia: uno de ellos pegó una fuerte patada voladora al lisiado que lo hizo caer nuevamente y el resto de los "justicieros" se acercaron para seguir pegándole para dejarlo en el piso.

Seguir Leyendo:
Video viral: alcohol y gresca entre jóvenes en Paso de la Patria
Chamameceros volvían de una presentación y chocaron en Goya
Finalmente policía local arribó al lugar de los hechos, tomo testimonios a los presentes en el lugar, pero pese a lo sucedido, decidieron dejar en libertad al hombre discapacitado.

Según consignaron medios locales, al ser interrogado, aseguró también haber sido víctima del otro ladrón, por lo que no fue apresado. “Lo retuvieron, y el delincuente dijo que a él lo habían asaltado y se habían llevado la moto. Y lo dejaron ir. La moto se la llevó el otro delincuente” dijo otro de los testigos.


Viernes, 12 de enero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
DEPORTES
El enojo del entrenador de Canadá con la selección argentina: “Debería ser multada”
Jesse Marsch pidió un castigo para los campeones del mundo tras su retraso en el partido inaugural
FUTBOL
El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo en la previa de Argentina-Canadá por la Copa América
La esposa de Lionel Messi tuvo un problema en los controles de acceso
ANSES
Alerta jubilados: ANSES reveló tres beneficios que recibirán en julio 2024
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó tres novedades fundamentales relacionadas con los ingresos de julio para los jubilados. En la nota, enterate de los detalles.
NUEVA MULTA
Mendoza: cobrarán la atención médica a los conductores que chocan alcoholizados
La Legislatura provincial sancionó la ley impulsada por el Poder Ejecutivo. Estiman que la atención a cada herido en un siniestro vial cuesta unos $15 millones en promedio.
20 DE JUNIO
Día de la Bandera: por qué se celebra hoy y 10 frases para enviar
Se cumplen 204 años del Paso a la inmortalidad de uno de los próceres argentinos más importantes de la historia
PRESIDENTE
Javier Milei llegó a España: cuál será su agenda y qué otro país visitará
El mandatario argentino estará presente en Madrid, donde se reunirá con Isabel Díaz Ayuso. Además, recibirá un premio y un homenaje por parte de una fundación libertaria.
ECONOMIA
Dólar, tasa de interés, cepo y competencia de monedas: las pistas que dio el FMI sobre la economía que viene
El organismo pidió una política cambiaria más flexible y un levantamiento gradual del cepo, compromiso que asumió el Ministerio de Economía. El timing que busca Caputo
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar