Lunes  7 de Julio del 2025
  
INFORME OFICIAL

Más de 400 mm registrados hasta las 13,30

El acumulado de lluvia desde las primeras horas del domingo hasta las 13,30 de este miércoles 10 de enero supera los 400 milímetros. Tan solo el día de hoy durante la madrugada y la mañana se registraron 170 mm que se suman a los 250 de las 48 horas anteriores.





Un total de 420 milímetros que afecta distintas zonas bajas de barrios vulnerables de la ciudad.

Estas precipitaciones también afectan a parajes rurales que sufren el anegamiento dada la cantidad de agua caída en pocos días.

El informe del PRODEGO indica que las 8 estaciones de bombeo en el día de hoy funcionaron con compuertas abiertas por sistema de gravedad y accionadas a través de los comandos correspondientes cuando los caudales de agua así lo requirieron.

El alerta persiste para el día hoy miércoles por lo que desde el municipio se insta a la colaboración de evitar circular en vehículos al momento de intensas precipitaciones, no sacar residuos domiciliarios ante la previsibilidad de lluvia, retirar objetos que impidan que el agua escurra. Asimismo, evitar realizar actividades al aire libre, no tocar poste, cables ni cartelería, desconecte artefactos eléctricos y ante algún requerimiento consultar a través de mensaje de texto vía WhatsApp 3777-821018. Cuando el SMN emite una alerta, significa que se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos y particularmente intensos para las personas, los bienes y la naturaleza.


Miércoles, 10 de enero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar