Sábado  22 de Junio del 2024
  
COLOMBIA

Nuevo alcalde de Cartagena solicitó "exorcizar" su despacho por "un ser diabólico"

"Cuando un ser malévolo y lleno de odio es el que gobierna, es imposible que yo entre a ese despacho", afirma Dumek Turbay Paz.



El nuevo alcalde de la ciudad colombiana de Cartagena, Dumek Turbay Paz, pidió a la Iglesia católica que realice un exorcismo en el Palacio de la Aduana, sede principal de la Alcaldía, y en su despacho oficial, que ocupaba su predecesor, William Dau Chamat, al que catalogó como "un ser malévolo y diabólico", recoge la prensa local.

"Cuando un ser malévolo y lleno de odio es el que gobierna, es imposible que yo entre a ese despacho, es imposible que yo pueda pisar los pasillos del Palacio de la Aduana. […] No hay forma de entrar a ese despacho […] hasta que la Iglesia católica no me ayude con un plan de exorcismo para la sede", señaló el alcalde a los periodistas durante la ceremonia de posesión de su gabinete que se llevó a cabo el lunes. "No estoy mintiendo ni exagerando", aseguró.

Hasta que no se realice la práctica religiosa, el funcionario despachará desde el Palacio de la Proclamación, sede alterna de la Gobernación del departamento de Bolívar. "El gobernador [Yamil Arana Padauí] me ha autorizado", afirmó Turbay Paz, agregando que podría también hacerlo "desde las calles o terraza de algún ciudadano". "Pero yo no piso la Aduana por ahora", añadió.

Paralelamente, en Tunja, capital del departamento de Boyacá, el nuevo alcalde, Mijaíl Krasnov, de nacionalidad rusa, pidió la ayuda de un sacerdote para "para echar agua bendita y sacar la energía corrupta" de su despacho. Así, el martes, el sacerdote Elfy Bernal, en compañía de Krasnov, recorrió las oficinas del edificio de la Alcaldía a las que arrojó agua bendita.

RT


Lunes, 8 de enero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
DEPORTES
El enojo del entrenador de Canadá con la selección argentina: “Debería ser multada”
Jesse Marsch pidió un castigo para los campeones del mundo tras su retraso en el partido inaugural
FUTBOL
El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo en la previa de Argentina-Canadá por la Copa América
La esposa de Lionel Messi tuvo un problema en los controles de acceso
ANSES
Alerta jubilados: ANSES reveló tres beneficios que recibirán en julio 2024
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó tres novedades fundamentales relacionadas con los ingresos de julio para los jubilados. En la nota, enterate de los detalles.
NUEVA MULTA
Mendoza: cobrarán la atención médica a los conductores que chocan alcoholizados
La Legislatura provincial sancionó la ley impulsada por el Poder Ejecutivo. Estiman que la atención a cada herido en un siniestro vial cuesta unos $15 millones en promedio.
20 DE JUNIO
Día de la Bandera: por qué se celebra hoy y 10 frases para enviar
Se cumplen 204 años del Paso a la inmortalidad de uno de los próceres argentinos más importantes de la historia
PRESIDENTE
Javier Milei llegó a España: cuál será su agenda y qué otro país visitará
El mandatario argentino estará presente en Madrid, donde se reunirá con Isabel Díaz Ayuso. Además, recibirá un premio y un homenaje por parte de una fundación libertaria.
ECONOMIA
Dólar, tasa de interés, cepo y competencia de monedas: las pistas que dio el FMI sobre la economía que viene
El organismo pidió una política cambiaria más flexible y un levantamiento gradual del cepo, compromiso que asumió el Ministerio de Economía. El timing que busca Caputo
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar