Viernes  14 de Junio del 2024
  
INSÓLITO

La comida más cara: un perro se comió 4000 dólares en efectivo y shockeó a sus dueños

A pesar del susto financiero, el goldendoodle de 45 kilogramos se encuentra sano luego de una supervisión veterinaria y su familia logró recuperar parte del dinero ingerido.



Un perro llamado Cecil, una mascota de la raza goldendoodle de Pittsburgh, dejó atónitos a sus dueños, Clayton y Carrie Law, tras ingerir USD 4.000 en efectivo. El insólito suceso, que tuvo lugar el pasado mes, se dio cuando el can devoró el dinero que estaba sobre la encimera de la cocina de la familia, informó The Washingto



Clayton Law, de 34 años, había retirado el dinero de su cuenta de ahorros conjunta para pagar la instalación de una cerca en su hogar. Sin embargo, apenas 30 minutos después de regresar del banco con el efectivo, Cecil, de siete años, había masticado los billetes, dejando un desorden del papel destrozado.

La pareja contactó a su veterinario para descartar riesgos para la salud del animal, y le indicaron que, dada la talla de Cecil, que pesa aproximadamente 45 kilogramos, bastaba con monitorear su comportamiento en casa.

“No podemos estar enojados con él; es un perro muy adorable”, dijo. “La gente suele decirnos que hay un ser humano atrapado dentro de nuestro perro”, declaró la pareja a The Washington Post.

Los Law se embarcaron en una inusual tarea de recuperación de los fondos, juntando y lavando los pedazos de billetes que podían rescatar tanto de las deposiciones del perro como de lo que vomitó.

La pareja logró reconstruir cerca de USD 3.550, pese a la tragedia inicial. Este hecho no solo tuvo un impacto financiero, sino que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral después de que los Law compartieran un video en Instagram narrando la experiencia, acumulando más de 175.000 “me gusta”.



“Este es Cecil”, se leía en la publicación que lanzó la pareja en la red social. “Nunca había hecho nada malo en su vida hasta que se comió 4.000 dólares”, escribieron, causando las risas y sorpresa de los miles de usuarios que lograron ver la travesura del adorable perro.

El resto de los detalles del incidente incluye a la pareja, con mascarillas y guantes, recuperando con paciencia los restos del dinero, una tarea que Carrie describió con humor como “lavado de dinero”.

“Aquí estábamos, esperando que el perro fuera al baño para poder descansar”, dijo Clayton Law, sobre la misión de recuperar sus ganancias. “Tuvimos que reírnos de lo absurdo de esto”, agregó.



Además, los Law indicaron que planean enviar los fragmentos de billetes que no pudieron restaurar al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para recuperar algo de lo perdido. Asimismo, la pareja decidió que guardarían alguno de los billetes destrozados para enmarcarlo como pieza de arte en recuerdo de este singular evento.


Lunes, 8 de enero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar