Miércoles  2 de Julio del 2025
  
DESDE LA MADRUGADA

Un nuevo y sorpresivo dato originó la citación masiva de los vecinos de Ángeles


Cerca de 20 vecinos del edificio donde vivía la joven asesinada se encuentran en Tribunales para declarar. Las personas fueron trasladadas durante la madrugada en tres micros de la Metropolitana.





Continúan declarando en Tribunales, en pleno centro porteño, los vecinos del edificio donde vivía la joven asesinada, Ángeles Rawson y al menos siete ya se retiraron del palacio de Justicia.

Alrededor de 20 vecinos, mayores de edad, que residen en la calle Ravignani 2360, en el barrio porteño de Palermo, fueron trasladados esta madrugada en tres micros por la Policía Metropolitana para declarar ante el juez Javier Felicano Ríos en sede tribunalicia, en Talcahuano 550.

El operativo comenzó anoche pasadas las 23 y la familia del portero Jorge Mangeri -único detenido en el caso- no fue trasladada al juzgado y permaneció dentro del edificio.

Justamente a ese lugar ingresó el abogado Miguel Ángel Pierri, para visitar a la familia de su defendido, el portero Jorge Mangeri, de donde salió a las 0.40 sin formular declaraciones.

El cuerpo de Ángeles Rawson, de 16 años, fue hallado sin vida el 11 de junio en un predio de la CEAMSE, en la localidad bonaerense de José León Suárez.







Jueves, 27 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar