Viernes  2 de Mayo del 2025
  
EL HECHO SE REGISTRÓ EN NOVIEMBRE

Ofrecía por redes sociales equipo de sonido robado de una capilla

Diversas diligencias del personal de la Brigada de Investigaciones perteneciente a la Comisaría Décimo Sexta hicieron que esclarecieran el robo que sufrió una capilla ubicada en el barrio Popular de la capital provincial. El hecho denunciado en noviembre pasado y lograron encontrar parte de lo sustraído días después. Pero el jueves último concretaron el procedimiento del que pudieron recuperar los elementos que faltaban: una consola y su potencia, elementos esenciales para el buen desarrollo de las celebraciones religiosas.





Uniformados de la Brigada de Investigaciones se hicieron pasar por interesados en la compra de equipos de sonido, los que eran ofrecidos por la red social Facebook cuyos aparatos reunían las características señaladas por la denunciante del robo ocurrido en la capilla San Ramón Nonato en noviembre pasado.

Así fue que los efectivos fijaron un punto de encuentro con el vendedor, a las 20, en calle Obispo Niella y Necochea. Allí se presentó un hombre mayor de dad a quien al informarle que los aparatos fueron producto de un ilícito, este adujo que esos equipos fueron entregados por un compañero de trabajo P. R., domiciliado a pocas cuadras de la iglesia. "Le había dicho que si vendía la consola y la potencia por redes sociales le daría una propina", dijo a los efectivos.

Ante esa situación hizo entrega en forma voluntaria del equipo a las autoridades policiales.

La denuncia realizada el 17 de noviembre pasado indicó que delincuentes ingresaron a la capilla ubicada por calles Quinquela Martín y A. Storni, y sustrajeron un ventilador de pared, dos inodoros y una pileta lavatorio cuyos elementos tras un rápido accionar fueron recuperados a pocos días del robo, tal como comentó Evelin G., encargada del lugar.



Sábado, 30 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar