Martes  25 de Junio del 2024
  
AUSTRALIA

Un adolescente murió después de que un tiburón lo atacara mientras nadaba

Al momento de la tragedia, se encontraba nadando con su padre en la playa de un club de surf. Pese a que intentaron salvarlo, sufrió una gran pérdida de sangre por las heridas provocadas por el animal.



Un adolescente de 15 años fue atacado brutalmente por un tiburón en Ethel Beach, una playa turística de Australia. A pesar de que su padre intentó salvarlo del animal, murió después de que le arrancara una pierna.



La víctima, identificado como Khai Cowley, era un surfista experimentado y había sido invitado a un club del deporte acuático que quedaba a cuatro horas de su ciudad natal. “Tristemente, el cuerpo de un joven fue recuperado del agua y su papá no pudo ayudarlo”, indicaron las autoridades después del hecho y confirmaron que su muerte se produjo por la pérdida de sangre provocada por las heridas.

Seguir Leyendo:
Un perrito recibió un regalo en Navidad y su reacción se volvió viral
Un policía disfrazado de Papá Noel detuvo a narcotraficantes
Al momento de la tragedia, el chico se encontraba nadando con su padre, quien presenció la terrible escena. “El tiburón le agarró la pierna y un joven salió corriendo, saltó a su tabla y remó para ayudarlo”, contó un testido al medio Adelaide Advertiser. “Había mucha sangre. Después de que lo sacaron del agua, lo llevaron a la orilla pero ya era demasiado tarde”, agregó.

Si bien la policía local no dio detalles de qué tipo de tiburón fue el protagonista del ataque, son los tiburones blancos los que más suelen habitar por la costa sur australiana. Incluso, es el quinto ataque fatal registrado en el país.



Cowley ocupó el puesto 146 de los mejores surfistas del país y, a principios de este año, el club Seaview Road Board Riders lo nombró como “el artista más destacado”. En su cuenta de Facebook, compartieron una publicación en la cual le rindieron homenaje: “Ayudó a los pequeños, hizo que sus entrenamientos fueran divertidos y todos lo admiraban. Khai era uno de nuestros mejores alumnos y debía representar al club en la Boardriders Battle en marzo. Surfearemos esto para vos, Khai, con todo nuestro corazón y alma”.


Viernes, 29 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar