Miércoles  17 de Julio del 2024
  
POR CULPA DE LA INFLACIÓN

Creyó que una pareja se accidentó, pero estaban teniendo sexo

Un joven que caminaba al aire libre creyó que una pareja estaba en suelo producto de un accidente, pero cuando se acercó para ayudar vio algo que lo dejó atónito. "Cada uno festeja como quiere", bromearon en redes.



La mayoría de las veces cuando una persona presencia un hecho de emergencia o en el que alguien más se encuentra en riesgo, automáticamente la primera reacción suele ser acercarse y ayudar en lo que se pueda.

Este fue el caso de un joven que en las últimas horas fue noticia al intentar asistir a una joven pareja que aparentemente se había "accidentado". Sin embargo, cuando se acercó hasta ellos vio algo que lo dejó atónito y terminó protagonizando un insólito momento.

Resulta ser que en las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales, se ve cómo un joven se acercó corriendo 100 metros por un descampado público. Anteriormente a eso, el muchacho se había percatado que habían dos personas que estaban tiradas en el suelo de tierra al aire libre, tal como si hubieran sufrido un accidente o hubieran desbarrancado.

Ante la situación de alarma y desesperación, fue que el chico rápidamente se acercó corriendo hasta la pareja que yacía acostada, pero se llevó una sorpresa que lo dejó descolocado. Al llegar hasta el punto donde se encontraban las dos personas, el joven se dispuso a ayudar previendo el peor escenario, sin embargo, se topó con algo impensado: la pareja no había sufrido un accidente, sino que aprovecharon el momento para tirarse al aire libre y hacerse caricias entre ellos.

Tal como se muestra en las imágenes hacia el final del video, el joven se percata de que había malinterpretado la situación y que por ende no había heridos ni ningún accidente, por lo que al final se dio la vuelta y volvió andando con total desconcierto.

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Comodoro Rivadavia y el video, que dura apenas unos segundos, fue compartido en las redes sociales. El clip rápidamente logró tener una repercusión importante y los usuarios no dudaron en dejar sus comentarios acerca del “accidente” que no fue. Entre las reacciones de los cibernautas se destacan las siguientes:

“Estaban festejando”, comentó un usuario. “Todo es culpa del aumento de los hoteles”, bromeó un joven. “Cada uno festeja como quiere”, agregó en la misma línea una mujer. “No se quisieron privar de la vista”, escribió una cibernauta. “Estaban garchan**”, agregó otra joven. “No se ve nada, todo armado”, opinó un usuario.


Jueves, 28 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
DEPORTES
La Federación Francesa reclamará ante la FIFA por cantos racistas de los jugadores argentinos
La transmisión en vivo que realizó Enzo Fernández desde el micro tras ganar la Copa América se cortó abruptamente cuando empezó a sonar una letra que ya había generado polémica en el Mundial de Qatar
DEPORTES
“Las cábalas hay que cumplirlas”: la historia detrás de la camiseta que usó Lionel Scaloni en los festejos de la Copa América
Quién es “Chispa”, el coleccionista fanático de la selección argentina que le obsequió otra casaca histórica al DT
DEPORTES
El Inter Miami de Lionel Messi cerró el fichaje de una figura de River Plate
Las Garzas llegaron a un acuerdo para sumar a préstamo a un defensor del conjunto millonario
DEPORTES
Alerta en Boca Juniors: Edinson Cavani sintió una molestia y no viajaría a Ecuador para jugar por Copa Sudamericana
El uruguayo no terminó el último entrenamiento y podría sumarse a la lista de bajas en la que están los refuerzos que no llegaron a ser inscriptos en Conmebol
OBRA PUBLICA
Guillermo Francos y Gustavo Melella acordaron el traspaso de obra pública a Tierra del Fuego
La provincia patagónica tomará a su cargo proyectos de viviendas y saneamiento, mientras que Nación concluirá otros con alto grado de avance. Nueva foto del Jefe de Gabinete con un gobernador opositor.
POLITICA
La Casa Rosada invitará a firmar el Pacto de Mayo al gobernador que faltó, pero no a Victoria Villarruel
El santacruceño Vidal no pudo estar en Tucumán por la crisis climática que castiga a su provincia pero será convocado en los próximos días. No está contemplada una invitación similar a la vicepresidente, que no viajó por una gripe
TRANSPORTE
En medio de la suba de boletos, provincias y municipios agitan reclamos por subsidios al transporte
Funcionarios de distintos distritos advirtieron sobre la crisis que atraviesa el sector y las dificultades de sostener el precio del pasaje de colectivos. Intendentes preparan nuevo desembarco en el Congreso. Piden celeridad para tratar proyecto de ley.
ECONOMIA
La AFIP reglamentó el blanqueo: cuándo empieza y cómo adherir
El organismo tributario publicó en el Boletín Oficial todos los detalles y beneficios del Régimen de Regularización de Activos
POLITICA
Efecto dominó: Raúl Jalil y Osvaldo Jaldo empujan en sus provincias la firma de acuerdos similares al Pacto de Mayo
Las iniciativas de los gobernadores de Catamarca y Tucumán hicieron el llamado a la oposición, empresarios y organizaciones sociales, como la Iglesia. Cortocircuitos entre Buenos Aires y Río Negro por una inversión millonaria.
ELON MUSK
Elon Musk trasladará las sedes de X y SpaceX de California a Texas por una ley de género
El multimillonario expresó su queja por la sanción de una normativa transgénero. "Esta es la gota que rebalsó el vaso", dijo.
ITALIA
Italia: el volcán Etna entró en erupción y expulsó enormes columnas de humo y lava
En los últimos días, el Volcán Etna de Italia entró en erupción, expulsando largas columnas de lava y humo. Localidades aledañas se encuentran afectadas aunque fuera de peligro.
TAILANDIA
Horror y misterio en Tailandia: seis hombres murieron envenenados con cianuro en un hotel
Entre las víctimas había dos de nacionalidad estadounidense. Fueron descubiertos en una suite ubicada en el centro de Bangkok.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar