Miércoles  30 de Abril del 2025
  
WIMBLEDON

Sorpresa: Sharapova quedó afuera del Grand Slam

La rusa Maria Sharapova se despidió hoy en la segunda ronda del torneo de tenis de Wimbledon al caer ante la portuguesa Michelle Larchner De Britto 6-3 y 6-4.




La eliminación de la número tres del mundo en el tercer torneo de Grand Slam de la temporada se suma a la de Victoria Azarenka, segunda del ranking, que no se presentó a su encuentro ante la italiana Flavia Pennetta por una lesión de rodilla.

"Fue increíble, es la mejor victoria de mi carrera", celebró Larchner De Britto, que remató el encuentro en su quinto punto para partido.

Sharapova debió ser atendida por un problema en la pierna al final del segundo set y se temió por un nuevo retiro en un torneo plagado de lesiones, pero pudo finalizar el encuentro sin inconvenientes.

"Intenté seguir enfocada. Sabía que ella iba a seguir luchando", comentó la ganadora. "Está difícil la cancha. Intenté dar pasos cortos y tener cuidado".


Miércoles, 26 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar