Martes  25 de Junio del 2024
  
MÚSICA GOSPEL

Cantante brasileño murió de un infarto en plena presentación

Pedro Henrique, cantante brasileño de gospel, murió tras desplomarse en pleno escenario durante una actuación el pasado miércoles, 13 de diciembre. Su sello discográfico informó que sufrió un infarto.



El joven de 30 años, estaba interpretando su canción “Vai Ser Táo Lindo” en un evento religioso que estaba siendo transmitido en línea, cuando de repente cayó frente a su banda en un lugar de conciertos en la ciudad nororiental de Feira de Santana, tal como lo informa el sitio Daily Mail.

Imágenes mostraron a Pedro Henrique interactuando con la multitud mientras estaba en el borde del escenario antes de perder el equilibrio y caer de espaldas.

Los asistentes se apresuraron inmediatamente a ayudar al cantante. Henrique fue llevado a una clínica cercana, donde fue confirmada su muerte.

El sello discográfico de Henrique, Todah Music, dijo a Radio 93 que el cantante había sufrido un ataque cardíaco masivo.

Además, en su cuenta de Instagram, Todah Music escribió: “son situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. Sólo tenemos que entender que la voluntad de Dios prevalece”.

Seguir Leyendo:
El "hombre más lindo de Italia" deja el modelaje y será sacerdote
México: enfrentamiento entre pobladores y presuntos criminales dejó 14 muertos
¿Quién era Pedro Henrique?
Pedro Henrique empezó a cantar a los 3 años y a actuar profesionalmente en 2015 después de que publicara varias canciones en su canal de YouTube.

Se unió a una banda local y lanzó un álbum, “Grande é o Senhor”, durante sus tres años con el grupo. Henrique dejó la banda en 2019 y se embarcó en una carrera en solitario, lanzando su primer sencillo, “N’o Falhou”.


Viernes, 15 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar