Lunes  7 de Julio del 2025
  
DE $70.000

Intendente Hormaechea anunció un plus especial para empleados municipales

El Intendente Mariano Hormaechea, utilizó sus redes sociales para anunciar un importante beneficio para los empleados municipales en el marco de las festividades de fin de año. A través de un comunicado, el mandatario confirmó que tanto los agentes de planta permanente como los contratados y expedientes recibirán un bono extraordinario de $70.000, que será abonado el 27 de diciembre. De manera adicional, aquellos trabajadores no bancarizados que desempeñan sus labores por día también serán beneficiados con la misma suma, que será abonada el 22 de diciembre.




La decisión de otorgar este plus salarial se tomó en consenso con el Gobierno Provincial, y según las declaraciones del intendente Hormaechea, busca reconocer y valorar el esfuerzo de los trabajadores municipales en este período festivo.

En su comunicado, el intendente expresó: "Con motivo de las celebraciones de fin de año, la Municipalidad abonará a la totalidad de dependientes, ya sean de planta permanente, contratados, expedientes o trabajadores por día, un bono de $70.000". Además, detalló que la efectivización de este bono se realizará el miércoles 27 de diciembre para los empleados de planta permanente, contratados y expedientes, y el viernes 22 de diciembre para los trabajadores por día. En todos los casos, el monto se abonará por los medios habituales de pago.

El intendente destacó que este esfuerzo económico se realiza en reconocimiento al difícil escenario que enfrentan todos los argentinos y subrayó que esta medida no comprometerá la prestación de servicios ni la ejecución de las obras comprometidas con la ciudadanía.


Viernes, 15 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar