Lunes  7 de Julio del 2025
  
APOYO INTEGRAL

Reconocimiento a mujeres y comunidad LGTBQI+ en Goya

Durante la entrega de certificados se destacaron los logros alcanzados en los talleres de Maquillaje Social y Peinados, Esmaltado Semipermanente y Sofy, así como en el arte del Amigrumis. Además, se otorgaron reconocimientos especiales a las participantes de los grupos terapéuticos “Lidera tu Vida” y “Rueda de Mujeres”.



Estos espacios se han convertido en fundamentales para brindar asistencia emocional y reconstruir la autoestima de mujeres y personas del grupo LGTB QI+ que hayan atravesado o están enfrentando situaciones de Violencia de Género.

La Dra. Montenegro expresó su agradecimiento al Intendente Municipal, Dr. Mariano Hormaechea, así como al Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Julio Canteros, cuyo apoyo ha sido fundamental para la realización de estos talleres y programas. También extendió su reconocimiento a los Directores de Empleo, Damián Pini, y de Prevención de Adicciones, Lic. Vanesa Morales, con quienes se ha venido trabajando de manera colaborativa a lo largo del tiempo.

La entrega de certificados no solo simboliza el término de un ciclo de aprendizaje, sino también la consolidación de un espacio inclusivo y de apoyo para las mujeres y la comunidad LGTBQI+ en Goya. La Dirección de la Mujer reafirma su compromiso con la promoción de la igualdad de género y la erradicación de la violencia, trabajando de la mano con la comunidad para construir un futuro más justo y equitativo.


Jueves, 14 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar