Domingo  4 de Mayo del 2025
  
SUBAS EN LOS INSUMOS

Precio del pan en las nubes: "Nos dolarizaron todo, es un desastre"

El presidente del Centro Industrial de Panaderos de Merlo, Martín Pintos,se refirió al aumento de los precios de los insumos para la elaboración de pan. En una entrevista con Sudamericana, Pintos afirmó que “nos dolarizaron todo, desde la pandemia para acá venimos sufriendo todo tipo de aumentos… es un desastre” .




Según el empresario del sector, los aumentos no se limitan a los insumos, sino que también afectan a la luz, el gas, el combustible y otros servicios públicos, lo que hace que sea más caro producir pan en las provincias.

Pintos también señaló que incluso las panaderías más pequeñas tienen que pagar salarios elevados a sus trabajadores, lo que hace que sea difícil mantenerse a flote. “Una panadería artesanal, por más chica que sea, tenés 3 obreros con 1.600.000 pesos por mes, más luz, alquiler, etc” . Según explicó, todos los trabajadores de una panadería son importantes, desde el que amasa hasta el que cocina, reparte y vende el pan, pero "no son imprescindibles" si el dueño debe recortar.

Seguir Leyendo:
Por el precio del combustible es inminente el aumento de la tarifa del remis
Suben los pasajes de larga distancia y se eliminan los descuentos
También se refirió a la situación en las panaderías de todo el país, y que muchas han cerrado en los últimos años. “Lo que depende del Centro Industrial de Panaderos de Merlo, de generaciones en generaciones, 36 panaderías cerraron” .


Martes, 12 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar