Sábado  17 de Mayo del 2025
  
SIN LÍMITES

Lourdes Sánchez y el Chato Prada sufrieron un extraño robo en su casa

La bailarina correntina contó el hecho de inseguridad del que fue víctima en su hogar.



Créase o no, el Chato Prada enfrenta un problemón que lo tiene más preocupado que el rating que medirá el Bailando ahora que la competencia se va a llamar Gran Hermano. Su mujer, Lourdes Sánchez, irrumpió en las redes sociales para contar que en su casa se habían robado las cañerías de cobre y que no tenían gas. Sí, si se quieren bañar... ¡a aguantarse el agua fría!

"Ya no saben qué robar, che" se quejó Lourdes, que a pesar de todo siempre pone una sonrisa y cuenta con buena onda las cosas que le pasan en su vida laboral y en el aspecto personal. Lo bueno, lo malo, lo regular y lo más o menos lo relata sin poner muecas de fastidio o de desagrado.

Sin embargo, el título del video ya lo decía todo. "Me robaron" escribió junto al emoji de una cara dada vuelta. "Gente si algo le faltaba a este día, me robaron" bufó la correntina mientras se filmaba caminando. Con unos lentes mucho más grande que sus ojos, esbozó una sonrisa y siguió.

"No van a creer qué me robaron", tiró a modo de anticipo como panelista que arranca un enigmático. "Me robaron el cobre que conecta el gas con la casa... ¡Eso!" siguió la morocha mientras se escuchaba el bamboleo de las llaves de su hogar.

Seguir Leyendo:
El cantante de Ke Personajes protagonizó una pelea en la vía pública
El look de Fátima Flórez para la gala del Teatro Colón: con brillos y transparencias
EL INSOLITO ROBO QUE SUFRIO LOURDES SANCHEZ EN SU CASA
Resignada y con bronca, Lourdes relató que "Estoy sin agua caliente, estoy sin gas. Pero che, cualquier cosa ya roban. ¡Cualquier cosa! ¿Para qué se llevan un cañito así? ¡Así de cobre!" se enojó al final mientras con las manos hacía el gesto de que se habían llevado algo chiquito y de escaso valor de reventa.

En los últimos días, Lourdes fue protagonista una vez más del Bailando ya sea por sus coreos calientes (ella cree que este es el año indicado para sacarse la esponsa y ganar el certamen de una buena vez) y por sus interminables peleas con Flor Vigna, que una vez volvieron a tomar el centro de la escena.



Lunes, 11 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar