Jueves  1 de Mayo del 2025
  
SE VA DE HURACÁN

Diego Martínez es el principal candidato para dirigir a Boca

El DT le anunció a los directivos del Globo que no seguirá al frente del primer equipo de Parque Patricios al saberse el favorito de Juan Román Riquelme para el Xeneize en 2024. Tras una charla de más de dos horas le dijo que quiere liberarse.



Diego Martínez dejó su cargo como entrenador de Huracán tras quedar eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga ante Platense. El DT confirmó que fue contactado por Boca y puso a disposición su renuncia para negociar libremente con la dirigencia Xeneize.

El técnico de 45 años se reunió este jueves por la mañana con la dirigencia que encabeza David Garzón en el Globo y se plantó. Reconoció el llamado de Boca y pidió interrumpir su contrato que vencía en junio del año que viene, para así tener la chance de poder negociar como libre en el Xeneize.

Martínez, que llegó al Globo para pelear el descenso, lo salvó y lo clasificó primero en la Zona A del torneo local, finalmente puso fin a su ciclo en el conjunto de Parque Patricios al saberse el favorito de Juan Román Riquelme para el Xeneize de 2024. Estuvo más de dos horas reunidos con su representante, dirigentes y el mánager Daniel Vega, y tomó la decisión de renunciar.

Seguir Leyendo:
Sortearon a un nuevo juez para las elecciones en Boca Juniors
Hinchas del Santos destrozaron todo tras descender ante Fortaleza
Dirigió 23 partidos en el Globo: ganó 12, empató 3 y perdió ocho, obteniendo el 56,52 por ciento de los puntos.

Según se supo, antes de firmar, Martínez acordó con los directivos la chance de salir si aparecía una gran oportunidad: léase, Boca.

Además, se comprometió a blanquear cualquier oferta que le llegara para evitar desencuentros.


Jueves, 7 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar