Viernes  1 de Marzo del 2024
  
BRASIL

Así fueron los últimos minutos de la argentina asesinada en Buzios

Florencia Aranguren fue hallada en un sendero cerca de la playa. Su perro estaba atado a pocos metros, manchado con sangre.



Una argentina de 31 años fue asesinada a puñaladas en Búzios, Brasil, y por el crimen hay un sospechoso detenido. Así fueron sus últimos minutos con vida.

La víctima fue identificada como Florencia Aranguren, según informó la Guardia Municipal de Río de Janeiro.

En las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad alrededor de las 7 de la mañana, se puede ver primero pasar a un hombre en bicicleta por la calle. Siguiendo con el camino, en un momento dobla hacia la derecha.

Unos segundos después, aparece Florencia paseando a su perro con una correa, a paso tranquilo y sin ningún tipo de apuro por la vereda y terminó doblando en la misma dirección que el hombre.

Seguir Leyendo:
Brasil: una argentina fue asesinada cerca de una playa de Búzios
El crimen de Florencia Aranguren
El cuerpo de Florencia Aranguren fue descubierto por un vecino que paseaba por el lugar. También se encontró al perro atado y con manchas de sangre, cerca de la joven. Al ver la escena, avisó a las autoridades.

La Guardia Municipal informó al diario G1 que el cadáver presentaba signos de heridas de arma blanca.



Según detalló la policía, el sospechoso estaba lavándose las manos para quitarse las manchas de sangre cuando lo encontraron en un condominio. En el momento de la detención, detectaron rastros de sangre en su ropa interior, al igual que en la camisa que había intentado esconder antes de que llegaran las autoridades. Luego, decidieron trasladarlo al lugar del crimen y el perro reaccionó de manera violenta cuando lo vio.

Los investigadores también descubrieron que el presunto femicida tenía dos condenas previas por robo y lesiones corporales.

De acuerdo con La Nación, Florencia Aranguren había llegado cuatro días atrás a Brasil, viajó el domingo, y tenía planificado radicarse en el país. El mismo medio confirmó que el consulado ya está trabajando en el caso y que la hermana y el cuñado de Florencia llegarán a Brasil cerca de las 23. Actualmente, el perro está con un amigo de la víctima.

El sospechoso, cuya identidad no fue revelada, quedó detenido en la Comisaría 127, donde se registró el caso. La Policía Civil se llevó a cabo las pericias correspondientes en el lugar del crimen, mientras que el cuerpo de Florencia fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) en Cabo Frío.


Jueves, 7 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
FÚTBOL LOCAL
Conmebol anunció un drástico cambio en la implementación del VAR
Por primera vez, la Confederación Sudamericana de Fútbol dará a conocer en vivo las decisiones del árbitro tras utilizar la Asistencia al Árbitro por Vídeo.
HORA Y DÓNDE VERLO
Racing visita a Platense por la fecha 8 de la Copa de la Liga
Después de ganar el clásico, la Academia visita al Calamar en busca de no perderle pisada a Godoy Cruz en los más alto de la zona B.
TRAS MEDIDAS NACIONALES
Tercera Edad: "Los jubilados están en una crisis humanitaria"
El defensor de la Tercera Edad Eugenio Semino, en Canal 5TV, analizó la situación de los haberes previsionales y criticó las políticas del Gobierno. Advirtió que los jubilados están atravesando "una crisis humanitaria, no sólo por lo económico, sino también en lo sanitario".
INFORMACIÓN IMPORTANTE
ANSES: cómo acceder a la Ayuda Escolar de $70.000 por única vez
La Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un extra anual a un sector puntual de beneficiarios.
GOBIERNO NACIONAL
Expectativa por el discurso de Milei ante la Asamblea Legislativa
“Será histórico”, aseguraron en el entorno presidencial en medio de un fuerte hermetismo. Se esperan anuncios sorpresivos y anoche se especulaba con el tono de confrontación con los legisladores de cara a los meses más duros. Los bloques en alerta. La tensión reciente con el PRO.
VENEZUELA
Desguazaron en Estados Unidos el avión venezonalo confiscado en Argentina
Imágenes difundidas en redes sociales muestran su estado actual. Este avión estuvo envuelto en una controversia diplomática y permaneció retenido en Buenos Aires durante casi dos años.
QUIÉN ES
Designaron a Facundo Vila como embajador en Arabia Saudita
La novedad aparece publicada en el Boletín Oficial. Coordinó las estrategias de política exterior de la Coalición Cívica de Elisa Carrió. También integró los equipos de Rodríguez Larreta.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar