Viernes  14 de Junio del 2024
  
BRASIL

Así fueron los últimos minutos de la argentina asesinada en Buzios

Florencia Aranguren fue hallada en un sendero cerca de la playa. Su perro estaba atado a pocos metros, manchado con sangre.



Una argentina de 31 años fue asesinada a puñaladas en Búzios, Brasil, y por el crimen hay un sospechoso detenido. Así fueron sus últimos minutos con vida.

La víctima fue identificada como Florencia Aranguren, según informó la Guardia Municipal de Río de Janeiro.

En las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad alrededor de las 7 de la mañana, se puede ver primero pasar a un hombre en bicicleta por la calle. Siguiendo con el camino, en un momento dobla hacia la derecha.

Unos segundos después, aparece Florencia paseando a su perro con una correa, a paso tranquilo y sin ningún tipo de apuro por la vereda y terminó doblando en la misma dirección que el hombre.

Seguir Leyendo:
Brasil: una argentina fue asesinada cerca de una playa de Búzios
El crimen de Florencia Aranguren
El cuerpo de Florencia Aranguren fue descubierto por un vecino que paseaba por el lugar. También se encontró al perro atado y con manchas de sangre, cerca de la joven. Al ver la escena, avisó a las autoridades.

La Guardia Municipal informó al diario G1 que el cadáver presentaba signos de heridas de arma blanca.



Según detalló la policía, el sospechoso estaba lavándose las manos para quitarse las manchas de sangre cuando lo encontraron en un condominio. En el momento de la detención, detectaron rastros de sangre en su ropa interior, al igual que en la camisa que había intentado esconder antes de que llegaran las autoridades. Luego, decidieron trasladarlo al lugar del crimen y el perro reaccionó de manera violenta cuando lo vio.

Los investigadores también descubrieron que el presunto femicida tenía dos condenas previas por robo y lesiones corporales.

De acuerdo con La Nación, Florencia Aranguren había llegado cuatro días atrás a Brasil, viajó el domingo, y tenía planificado radicarse en el país. El mismo medio confirmó que el consulado ya está trabajando en el caso y que la hermana y el cuñado de Florencia llegarán a Brasil cerca de las 23. Actualmente, el perro está con un amigo de la víctima.

El sospechoso, cuya identidad no fue revelada, quedó detenido en la Comisaría 127, donde se registró el caso. La Policía Civil se llevó a cabo las pericias correspondientes en el lugar del crimen, mientras que el cuerpo de Florencia fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) en Cabo Frío.


Jueves, 7 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
TRAGEDIA
Horror en Brasil: embarazada se tiró de un quinto piso para escapar de su pareja
Según medios locales, la agresión comenzó cuando le reveló el embarazo. El hombre fue detenido.
TRAGEDIA
Italia: el abrazo de tres amigos antes de ser arrastrados por las inundaciones
Patrizia Cormos, Bianca Doros y Cristian Molnar desaparecieron en medio de la corriente del río Natisone en Friuli, en el norte del país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar