Lunes  26 de Febrero del 2024
  
ALARMA Y PREOCUPACIÓN

El "hombre más lindo de Italia" deja el modelaje y será sacerdote

"Pero no abandonaré todas mis pasiones; simplemente las viviré de otra manera, ofreciéndolas a Dios", afirmó Edoardo Santini en redes sociales.



El 'hombre más guapo de Italia' de 2019 decidió renunciar a su carrera en la industria de la moda y el mundo del espectáculo para convertirse en sacerdote, informó el sábado pasado la agencia ANSA, citando el anuncio del modelo en redes sociales.

En 2019, a la edad de 17 años, Edoardo Santini, excampeón de natación, fue reconocido como el hombre más guapo de Italia en un reconocido concurso belleza, organizado por el grupo de moda ABE, que le otorgó su título y le permitió comenzar a trabajar como modelo. Después del certamen, durante varios años, Santini estudió artes dramáticas y aprendió a bailar para hacer realidad el sueño de convertirse en una estrella de televisión o de los escenarios mundiales.

Sin embargo, al pasar un rato con dos sacerdotes el año pasado, el modelo consideró que fue la mejor experiencia de su vida. Como resultado, decidió estudiar teología. Según las publicaciones de Santini, actualmente ha ingresado en un seminario en los alrededores de Florencia y ha decidido "dejar el trabajo de modelo, la actuación y la danza". "Pero no abandonaré todas mis pasiones; simplemente las viviré de otra manera, ofreciéndolas a Dios", detalló el joven.



Explicando su decisión a sus seguidores, Santini añadió que había logrado comunicarse con jóvenes que le dieron "fuerza para investigar esta cuestión" que lleva consigo desde pequeño. "En los últimos años he conocido a personas maravillosas que me han dado mucho y me han permitido experimentar el arte. No abandonaré todo, porque mis pasiones son parte de mí, pero las viviré y las volveré a proponer en diferentes contextos", expresó el modelo.



En este sentido, también reconoció que le asustaban tales cambios, pero creía que había tomado la decisión correcta. Asegura que ahora, a sus 21 años, puede "gritar" que es "feliz".


Jueves, 7 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN LA MLS
Con asistencia top de Messi, el Inter Miami debutó con triunfo
Lionel Messi va por más. La Copa del Mundo de Qatar, las cuatro Champions League y los ocho Balones de Oro ya están inmortalizados en sus vitrinas. Sin embargo, el astro argentino quiere más gloria. Además de ir por la 2ª conquista de la Copa América, Leo buscará desesperadamente la redención en la Major League Soccer.
ANTES DEL SUPERCLÁSICO
Astrólogo le tiró buena onda a Cavani: "Confiamos en vos"
Giorgio Armas habló con Radio Sudamericana sobre lo que contó en sus redes sociales sobre la racha adversa que vive el uruguayo en el Xeneize. Adelantó la posibilidad de que se termine ante el Millonario. Aludió a las “malas energías” de hinchas del adversario e incluso del propio Boca Junios.
EL 25 DE FEBRERO
Victoria Villarruel estará en los actos a San Martín en Yapeyú
El próximo domingo se cumple el 246° aniversario del natalicio de Don José de San Martín, por lo que, en homenaje al Padre de la Patria se realizarán en Yapeyú y contará con la visita de la vicepresidente Victoria Villarruel. Cabe la posibilidad de que sea acompañada por el ministro de Defensa Luis Petri.
PARITARIAS
Personal doméstico con acuerdo salarial: cuánto cobra en febrero
La Secretaría de Trabajo llegó a un acuerdo paritario con Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares y los trabajadores recibirán dos incrementos salariales.
GOBIERNO NACIONAL
Empleados del Congreso recibirán un aumento salarial del 28%
El incremento, aprobado por la Comisión Negociadora del Valor de Módulo, se divide en dos tramos, con un 16% en el salario de enero y un 12% en el de febrero.
DEJÓ 4 MUERTOS Y 19 DESAPARECIDOS
Imágenes del incendio que consumió dos edificios en Valencia
El fuego se ha iniciado en la tarde de este jueves, alrededor de las 17.30 horas, en un edificio del barrio de Campanar. Según las primeras investigaciones, la rápida propagación de las llamas se ha debido a la presencia de poliuretano en la fachada del inmueble.
TRAGEDIA
Un colapso en una mina ilegal de oro dejó al menos 25 muertos en Venezuela
Decenas de personas estaban trabajando en la cantera a cielo abierto cuando repentinamente un alud de tierra cayó arropando a los mineros.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar