Lunes  26 de Febrero del 2024
  
EPECTÁCULO

Lejos de su familia, Wanda Nara se quebró en llanto en la televisión italiana

La empresaria, quien se encuentra radicada temporalmente en Italia, expresó su congoja al estar lejos de sus seres queridos y las consecuencias de las exigentes rutinas del Ballando con le Stelle.



Adentrada en un nuevo proyecto laboral, lejos de su familia, Wanda Nara se quebró ante las cámaras del programa Ballando con le Stelle, un producto similar al Bailando 2023 (América), donde las parejas de baile compiten por un premio mayor ante la vista del público y un jurado especializado que puntúa cada performance.

Desde octubre, Wanda se encuentra radicada en Italia para poder focalizarse en los exigentes entrenamientos para salir a la pista de baile. Esto conlleva estar lejos de sus seres queridos que se encuentran en Turquía junto a Mauro Icardi, actual jugador del Galatasaray de ese país.

Seguir Leyendo:
Virginia Gallardo fue despedida de Socios del Espectáculo
El mal momento que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vivieron en Miami
A raíz de este panorama, sumado a un delicado estado de salud al ser diagnosticada con leucemia, la mediática no pudo contener al llanto al ser entrevistada sobre cómo se adaptó al formato del programa y lo dificultoso que es estar lejos de sus hijos, quienes se convirtieron en un sostén emocional a la distancia.

“Volví a mi casa. Estuve tres días y... no quiero llorar, perdón. La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia”, relató Wanda, quien baila junto al multicampeón Pasquale La Rocca, en un programa emitido por la cadena RAI.


Al entrar más en profundidad sobre los temas que la aquejan en su rutina diaria, Wanda expresó que los extenuantes ensayos son el causante de estar sin energía durante el resto de la jornada: “Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo”, sintetizó y mostró varios moretones en algunas partes de su cuerpo. A su vez, para mostrar la otra cara de la moneda, admitió que en este país del continente europeo encontró mucha contención: “Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo”, dijo.

Esta no es la primera vez que Wanda se expresa al respecto sobre la adaptación que debió hacer para estar a la altura del certamen. En otra ocasión, en su cuenta de Instagram, decidió abrir una ventana de preguntas de sus seguidores y uno de ellos se adentró en esta faceta de bailarina.

“Se te ve genial, con mucha energía. ¿Cómo te sentís?”, consultó un seguidor. Sobre ello, la empresaria aseguró: “Bueno, la verdad es que estoy bien, pero estoy un poco cansada porque tengo poco tiempo, menos del que imaginaba que iba a tener”, explicó.

En otro video interactivo, Wanda contó sobre cómo es la diagramación de este formato que la exige física y mentalmente, con la autorización de su médico personal a causa de la enfermedad que atraviesa: “También grabamos un montón de contenidos. Todos los bailes empiezan con un clip antes y ese clip lleva casi media jornada de grabación, preparación, maquillaje, pelo, probar el vestuario, hacerlo y practicarlo”, aclaró.

Por último, se focalizó en los ritmos musicales y en la diferencia que existe con las coreografías que se practican en el país: “Es otro estilo, se bailan diferente y estoy aprendiendo un montón. Eso me hace muy feliz”, cerró.


Jueves, 7 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN LA MLS
Con asistencia top de Messi, el Inter Miami debutó con triunfo
Lionel Messi va por más. La Copa del Mundo de Qatar, las cuatro Champions League y los ocho Balones de Oro ya están inmortalizados en sus vitrinas. Sin embargo, el astro argentino quiere más gloria. Además de ir por la 2ª conquista de la Copa América, Leo buscará desesperadamente la redención en la Major League Soccer.
ANTES DEL SUPERCLÁSICO
Astrólogo le tiró buena onda a Cavani: "Confiamos en vos"
Giorgio Armas habló con Radio Sudamericana sobre lo que contó en sus redes sociales sobre la racha adversa que vive el uruguayo en el Xeneize. Adelantó la posibilidad de que se termine ante el Millonario. Aludió a las “malas energías” de hinchas del adversario e incluso del propio Boca Junios.
EL 25 DE FEBRERO
Victoria Villarruel estará en los actos a San Martín en Yapeyú
El próximo domingo se cumple el 246° aniversario del natalicio de Don José de San Martín, por lo que, en homenaje al Padre de la Patria se realizarán en Yapeyú y contará con la visita de la vicepresidente Victoria Villarruel. Cabe la posibilidad de que sea acompañada por el ministro de Defensa Luis Petri.
PARITARIAS
Personal doméstico con acuerdo salarial: cuánto cobra en febrero
La Secretaría de Trabajo llegó a un acuerdo paritario con Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares y los trabajadores recibirán dos incrementos salariales.
GOBIERNO NACIONAL
Empleados del Congreso recibirán un aumento salarial del 28%
El incremento, aprobado por la Comisión Negociadora del Valor de Módulo, se divide en dos tramos, con un 16% en el salario de enero y un 12% en el de febrero.
DEJÓ 4 MUERTOS Y 19 DESAPARECIDOS
Imágenes del incendio que consumió dos edificios en Valencia
El fuego se ha iniciado en la tarde de este jueves, alrededor de las 17.30 horas, en un edificio del barrio de Campanar. Según las primeras investigaciones, la rápida propagación de las llamas se ha debido a la presencia de poliuretano en la fachada del inmueble.
TRAGEDIA
Un colapso en una mina ilegal de oro dejó al menos 25 muertos en Venezuela
Decenas de personas estaban trabajando en la cantera a cielo abierto cuando repentinamente un alud de tierra cayó arropando a los mineros.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar