Lunes  16 de Junio del 2025
  
REDES SOCIALES

Estaba por hacer el brindis en su fiesta de 15, pero su mamá la avergonzó con un discurso

La terrible escena se produjo en plena celebración y dejó ver la incomodidad de la quinceañera. “Es una madre violenta. Exponer la intimidad de los hijos, también es maltrato. Pobre nena”, se indignaron en las redes.



La fiesta de 15 para una adolescente puede llegar a ser un sueño hecho realidad. Desde imaginarse el vestido y la decoración del salón hasta el emocionante momento compartido con sus seres queridos.

Sin embargo, las cosas no siempre salen como se esperan, como el caso de una quinceañera que se hizo viral por vivir un incómodo momento junto a su madre que dio un escandaloso discurso que lo arruinó todo.

En el clip compartido en X por la cuenta @esdeprofugos, se puede ver a la mujer orgullosa de comenzar el brindis que cerraría una noche inolvidable. A pesar de ello, no se le ocurrió mejor idea que hacerlo con algunas insólitas revelaciones sobre su hija, Kiara.

Seguir Leyendo:
En medio de su fiesta de casamiento, el novio mató a tiros a su pareja y otros tres invitados
Joven asesinó a su ex novia para evitar que se gradue antes que él
“Lo voy a decir en vivo”, así inició su discurso mientras la cumpleañera la miró extrañada porque ya sabía lo que se venía. En ese momento, comenzó a relatar detalladamente cómo fue el momento en el que la joven dominicana tuvo su primera menstruación a los 12 años.

“Lo recibió con gozo, con alegría, con estructura y con felicidad. No hay vergüenza en decir esto porque son etapas de las mujeres”, anunció de manera inesperada. El malestar de Kiara ya era evidente, aunque su mamá no se percató de su reacción y continuó con descaro.

“Mi bebé. Siempre vas a ser mi bebé”, le dijo con ternura mientras la quinceañera corría la cara y miraba para abajo con timidez. “No le gusta que le haga esto”, admitió cuando vio que la chica se ruborizaba.

El escandaloso discurso finalizó con unas palabras de apoyo y, a pesar de que los invitados aplaudieron y festejaban en honor a la joven dominicana, ella dejó ver una expresión de incomodidad y enojo por la situación que le hicieron pasar.

El video se hizo viralizó y llegó a tener casi dos millones de reproducciones junto a más de 10 mil me gusta. En los comentarios, algunos expresaron su opinión sobre el episodio: “Es una madre violenta. Exponer la intimidad de los hijos, también es maltrato. Pobre niña”, “No había necesidad señora”, “Mejor pidan de regalo un iPhone un viaje o otra cosa. Para no tener familia en el micrófono”, “No sé si odia más a la niña por avergonzarla así o a su marido por obligarlo a lucir ese outfit”.


Viernes, 1 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar