Domingo  11 de Mayo del 2025
  
ESPECTÁCULO

El mate de Fátima Florez que enloquece a los fanáticos

Con motivo del Día Nacional del Mate, la inminente Primera Dama, Fátima Florez, compartió el suyo a modo de homenaje a la tradicional bebida con un singular guiño dirigido a su pareja, el presidente electo Javier Milei, que hizo estallar las redes.



Como cada 30 de noviembre, desde hace una década, se celebra en el país el Día Nacional del Mate, una bebida de profundas raíces argentinas. Es por eso que en consonancia con la inminente asunción presidencial de Javier Milei, este jueves su novia Fátima Florez no tuvo mejor idea que compartir el particular mate que usa por estos días.

Seguir Leyendo:
Estallaron los memes contra Lola Latorre tras la comparación con Pampita
Cómo es el restaurante temático al que fueron a comer Messi y Antonela Roccuzzo
Haciendo gala de su profesión de humorista, la genial imitadora subió a sus Instagram Stories un desopilante mate con la cara de su pareja, el economista ultraliberal que comandará los destinos del país durante los próximos cuatro años a partir del próximo 10 de diciembre.



Apoyado sobre lo que pareciera ser la mesada de la cocina, Florez mostró su flamante recipiente intervenido con la cara de su pareja, al que le agregó el mensaje "¡Feliz Día del Mate!!!" arrobando al futuro presidente argentino junto a un corazón color lila con una sonrisa.

Y lejos de creer que su más que ocupado novio ignoraría el chistodo guiño de su chica, en medio de la carrera contra reloj del armado del que será su equipo durante su gobierno, Javier Milei no dudó en repostear el breve video del mate de su novia con su cara, que sin duda hizo estallar las redes en cuestión de minutos.


Viernes, 1 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar