Lunes  7 de Julio del 2025
  
PRESUPUESTO MUNICIPAL Y TARIFA 2024

Dos instituciones y dos ciudadanos se inscribieron para participar de la Audiencia Pública

La Audiencia Pública de Información sobre el proyecto de Presupuesto Anual de Gastos y Cálculos de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2024 y la Ordenanza Tarifaria 2024, se llevará a cabo este jueves, 30 de noviembre, desde las 10,00 en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante.



Presupuesto Municipal y Tarifaria 2024



Para participar de dicha convocatoria y hacer escuchar inquietudes, planteos y opiniones se inscribieron en los últimos días, dos instituciones no gubernamentales y dos ciudadanos en forma personal.

De esta forma tomarán parte de la Audiencia Pública de Información, para “hacer oír su opinión”, la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya y Cámara Empresarial de Goya y los ciudadanos Raúl Ernesto Gauna y Teresa de Jesús Sánchez.

La convocatoria está prevista para este jueves, 30 de noviembre, a la hora 10, en el Salón del Concejo Deliberante de Goya.

Tras darse lectura a la nómina de instituciones y personas físicas inscriptas, funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Economía del municipio, harán un informe sobre los proyectos de Presupuesto Anual de Gastos y Cálculos de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2024 y la Ordenanza Tarifaria 2024, tras lo cual podrán expresarse los inscriptos.

Los ciudadanos e instituciones inscriptos podrán hacer uso de la palabra, conforme a lo establecido en el Art. 19 de la Ordenanza N° 1432 (por orden de inscripción y durante 5 minutos cada uno)

Vale señalar que si algunos de los participantes desean presentar alguna moción, debe dejar copia de la misma en Secretaría del HCD, con el respectivo soporte técnico.


Miércoles, 29 de noviembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar