Miércoles  30 de Abril del 2025
  

LOS MÉDICOS LE DIERON "DÍAS DE VIDA", PERO ELLA MEJORA A PESAR DE LOS PRONÓSTICOS

Visitó al Papa y se recupera de un cáncer "de milagro"

Carolina Balbuena, una mujer argentina de 41 años que vive en España, se recuperó milagrosa e inesperadamente para los médicos de un cáncer de mamas ramificado en otros órganos después de ser bendecida por el Papa Francisco en el Vaticano.




"Milagrosamente, estoy viva", repite una y otra vez Carolina, a quien hace cuatro años le diagnosticaron cáncer y hace un tiempo tuvo una fuerte recaída por la que perdió capacidades del habla, de la visión y de motricidad.

Sin embargo, todo el sufrimiento de la mujer argentina tuvo un día bisagra: el miércoles 10 de abril de 2013, cuando viajó al Vaticano y recibió la bendición del Papa. Ese mismo día comenzó a sentirse mejor, con más energía e incluso pudo pararse. Pero con el tiempo sufrió fuertes recaídas. Incluso estuvo tres semanas internada y los médicos le decían que le quedaban "pocos días de vida". "Todo el tiempo mi energía y mis pensamientos me decían 'estoy bendecida'. Siempre pensando en el momento que estuve con él", contó la mujer. "Y de repente me empiezo a poner bien", agregó.

Su recuperación es tal que el lunes Carolina recibió el alta del hospital de Alicante y su cáncer, asegura, se está reduciendo.



Miércoles, 26 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar