Viernes  2 de Mayo del 2025
  
CONMOCION

Hay dos hermanos detenidos acusados de violar a su sobrina en Santo Tomé

En un hecho que causa conmoción, una mujer denunció en Santo Tomé a sus propios hermanos -mayores de edad- por abusos sexuales a su hija que ahora tiene 11 años por hechos reiterados desde que la menor tenía 8.





Luego que la mujer se presentara ante la sede de la Comisaría de la Mujer y el Menor, lo cual ocurrió días atrás, tomó intervención la Unidad Fiscal en turno que dispuso la inmediata detención de los acusados y la contención de la niña

Entre las diligencias ordenadas dispuso que la Policía procesa a la detención de los dos hombres acusados de cometer los hechos de abuso sexual contra la menor, lo cual se habría concretado el pasado jueves 23 de noviembre, según publicó el portal Urgentesantotome.

En otro orden de cosas, pudo saberse que recién ahora la niña se animó a contarle a su madre de los continuos abusos y ultrajes que habría sido sometida en manos de sus propios tíos, y a la vez le confesó que los hechos no son de ahora sino que vienen dándose desde que tiene aproximadamente 8 años de edad.

Los presuntos actos habrían ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Cementerio de Santo Tomé, según detallaron.

Ahora, la Fiscalía tiene en sus manos avanzar con el proceso investigativo, aunque primeramente la víctima fue trasladada al hospital San Juan Bautista, donde fue examinada por los médicos y quedó bajo observación profesional. A su vez, le habrían asignado profesionales para la contención psicológica y evaluar el menor momento para su declaración en Cámara Gesell.

(WA)


Lunes, 27 de noviembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar