Miércoles  4 de Febrero del 2026
  

CERCA DE LOS VECINOS

Gerardo Bassi en los barrios Medalla Milagrosa y Reina de la Paz

Los vecinos de los barrios Medalla Milagrosa y Reina de la Paz realizaron distintas actividades y contaron con la colaboración del candidato a la intendencia por el PJ local, profesor Gerardo Bassi.



En ambos casos charlaron con el vice intendente y le plantearon las necesidades del barrio. Les dijo a los cientos de vecinos que se acercaron: “Estamos trabajando con Camau y mi equipo de trabajo, hace varios meses, en un plan de gobierno que permita a nuestra ciudad crecer como lo está haciendo Corrientes capital, Bella Vista, Monte Caseros, ciudades que apostaron a trabajar por el bien común y lo lograron con hechos, estoy convencido que en Goya también se puede crecer y de la mano de ustedes lo vamos a lograr”, destacó Bassi.

Los vecinos del Barrio Medalla Milagrosa se mostraron muy interesados en las próximas actividades a realizarse en beneficio de ese sector de la ciudad. También agradecieron al profesor Bassi la indumentaria deportiva donada para el equipo de fútbol juvenil e infantil del barrio.

El sábado por la tarde, el Profesor Gerardo Bassi, visitó el Bº Reina de la Paz. Ahí colaboró con los organizadores de un evento que se realizo en la plaza del barrio, para que los chicos puedan disfrutar de un hermoso día de esparcimiento. En este barrio se destacaron las actividades planteadas a partir del Cabildo Abierto que se realizó hace un mes con Bassi como referente.


Miércoles, 26 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar