Lunes  7 de Julio del 2025
  
OBRAS PÚBLICAS

Mejoramiento de la urbanización de la ciudad

La obra de Calle Alemania se encuentra ejecutando la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, realizando los trabajos, donde ya se concretaron 300 metros de pavimento en hormigón armado (entre José E. Gomez y Sarmiento), para completar, resta la construcción del cordón en un tramo. Esta obra se complementa con la pavimentación de B. Mitre entre Sarmiento y Alemania, alrededor de 40 metros en hormigón armado.




Avanzan los trabajos en los diferentes frentes de obras que realiza la Municipalidad de Goya

Este plan de obra permite la urbanización del lugar accediendo a una mejor circulación, esta diagonal ubicada en el centro geográfico de la ciudad, permite una vía de accesibilidad uniendo Avenida Perón con Boulevard Sarmiento, optimizando la circulación vehicular en sentido al sector Este.

Del mismo modo se viene trabajando desde distintas áreas municipales en la “Estación de los Niños”, con el propósito de revalorizar otro espacio público de la ciudad de Goya. Allí la intervención en un sector donde se construye una pista de Skate. Estas mejoras e incorporaciones permiten brindar más sitios de esparcimiento. Cabe recordar que en el lugar “Estación de los Niños” (ex ferrocarril), desde el municipio se desarrolla un proyecto de revalorización de todo el lugar.

En el predio se instalaron modernos juegos para niños, se construyó un pequeño anfiteatro, se llevaron adelante los senderos peatonales, modernos espacios con veredas nuevas e iluminación para permitir desarrollar actividades en todo momento. También en este espacio público funcionan una calesita, y un parque con diferentes juegos.


Martes, 21 de noviembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar