Domingo  6 de Julio del 2025
  
REDES SOCIALES

Quiso tomar un mate en Bélgica y la echaron del lugar por una increíble razón

Una usuaria de TikTok compartió el incómodo momento que vivió cuando tuvo que recargar el agua de su termo.



A través de TikTok se pueden encontrar cada vez más vídeos curiosos y extraños de la vida de los internautas. En algunos casos, las grabaciones logran causar un impacto importante en la red social y generan muchas reproducciones.

Siguiendo este contexto, la usuaria de la famosa plataforma “victoria_fenart” realizó una publicación quejándose de que no la dejaron tomar mate en Bélgica. De acuerdo con lo que explicó la mujer, ella fue a recargar su termo y los empleados del buffet no se lo permitieron.

La historia de Victoria empieza en Francia, sin embargo, ella tuvo la oportunidad de vivir un tiempo en Argentina, en donde comenzó a probar las costumbres de nuestro país. La muchacha además decidió contar los recuerdos de su aventura por Sudamérica en sus redes sociales.

“Estoy en Bélgica viendo a mi esposo jugar al fútbol y al medio tiempo fui a recargar mi termo con agua caliente”, remarcó la joven explicando un poco el contexto de la situación. Momentos después, de acuerdo con el relato, la encargada del local se negó a darle agua.

“La señora me dice ‘mmm no me parece’. Digo, bueno como usted quiera, o sea yo le pido el favor pero... Y me dice: ‘No me parece, estamos aquí en un bar’”, destacó la autora de la publicación. También, Victoria aseguró que se había ofrecido a pagar si era necesario.



“Yo no la pedí gratis. Me responde ‘Yo no voy a un restaurante con mis rebanadas de pan’. Pero qué tiene que ver. Te estoy pidiendo un favor nada más”, expresó bastante sorprendida. Momentos antes del final del video, apareció el esposo de la mujer y terminaron echando a la joven francesa del lugar.

El video que causó furor en la famosa plataforma china acumuló una cifra superior a las 400 mil reproducciones y estuvo muy cerca de llegar a los 50 mil “Me Gusta” en menos de un día de publicación. Los internautas dejaron sus reacciones en la sección de los comentarios.

“Lo mejor es llevar tu propia agua y así evitas malos momentos”, “pero si acá en argentina tampoco podés entrar a bares y/o restaurantes con comida y bebidas ajenos al lugar”, y “si estás en un bar, debes pedir algo que sirva el bar, por algo él invirtió en bebestibles, mesas, TV, no es plata vender agua caliente y tú estar 2 horas”, fueron algunas de las respuestas destacadas.


Viernes, 17 de noviembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar