Domingo  15 de Junio del 2025
  
RACING SE REFUERZA

Para el próximo campeonato, Racing ya tendría a un 'viejo conocido' como refuerzo

Se trata de Gabriel Hauche, quien jugó poco y nada en el Chievo Verona y nuevamente se sumará a la "Academia", después de un semestre en el que no tuvo rodaje en el fútbol italiano, al que se fue a préstamo tras un verano en muy buen nivel. Así, el atacante se sumará a los de Luis Zubeldía, que ya contaban con un gran potencial en ofensiva y ahora tendrán aún más con su nuevo jugador.




Racing realizó un campeonato irregular, con actuaciones que le permitieron estar en los primeros puestos del campeonato, aunque no le alcanzaron para buscar el título. No obstante, los dirigidos por Luis Zubeldía se clasificaron a la Copa Sudamericana y volverán a estar nuevamente en una competencia a nivel continental.



Sin embargo, el objetivo del club es ser protagonistas y buscar el campeonato en el segundo semestre para así cortar la racha de doce años sin conquistas a nivel local. Y es por eso que el primer refuerzo es Gabriel Hauche, un ex jugador del club que regresa de su préstamo al fútbol europeo, en donde no tuvo demasiada continuidad. El mismo fue al Chievo Verona de Italia, donde jugó menos de 20 minutos en estos seis meses, luego de que el equipo sumara al atacante, tras destacarse en el verano.



Más allá de que Racing tuvo actuaciones destacadas y la confirmación de varios juveniles como Vietto, De Paul y Fariña, lo cierto es que el nivel del equipo fue siempre irregular y lo más destacado en este semestre para los hinchas fue el descenso de Independiente, porque su club no tuvo mucho para mostrar. Por este motivo, el nombre de Hauche será clave para este semestre, en el que se notó la falta de otro delantero de área, debido a que José Sand no rindió, lo mismo que Javier Cámpora.



Si bien sería suplente, porque los juveniles están rindiendo de manera estupenda, lo cierto es que Hauche sería un recambio interesante para Luis Zubeldía, que así tendría cerrado la ofensiva y se podría encargar de buscar nombres para el mediocampo y la defensa, donde a pesar de tener jugadores destacados se necesitan algunos ajustes para ser candidato al título, algo que le falta al club.


Martes, 25 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar