Domingo  4 de Mayo del 2025
  
INFORMACIÓN IMPORTANTE

ANSES aumenta la ayuda escolar: el nuevo monto para diciembre

La Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un extra para aquellas personas que cobren Asignación Universal por Hijo. Enterate cómo podés cobrar este beneficio.



La ANSES permite, hasta ahora, cobrar un extra de $14.000 de Ayuda Escolar Anual para quienes posean Asignación Universal por Hijo. Sin embargo, con el próximo aumento por Ley de Movilidad en el mes de diciembre el incremento podría llegar a 25,32%.

Por otro lado, el Gobierno anunciará el aumento en los haberes para los próximos tres meses.

Qué es la Ayuda Escolar Anual
Es una asistencia económica que se pagan al pleno de los beneficiarios de las Asignaciones Familiares del Sistema Único de Asignación Familiar (SUAF).

Entre las múltiples condiciones para acceder a su cobro, se destacan:

De la hija/o

Tener entre 45 días y 17 años inclusive.
Asistir al nivel inicial, primario y/o secundario.
De la hija/o con discapacidad

Sin límite de edad;
Asistir a establecimientos de enseñanza especial (públicos o privados) o recibir apoyo de maestros particulares.
Tener vigente la autorización de SUAF emitida por ANSES.
Seguir Leyendo:
Plus Unificado de $27.600 empezaría a pagarse el miércoles 8
Jubilados y pensionados del IPS ya pueden acceder al Compre sin IVA
Cómo acceder a la Ayuda Escolar Anual
Para acceder al cobro de la Ayuda Escolar Anual, las titulares de AUH y SUAF deberán completar el formulario Acreditación de Escolaridad (PS 2.68) con los datos solicitados.


Viernes, 10 de noviembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar