Sábado  22 de Junio del 2024
  
CAMAU PROPONE

"Tenemos la fuerza y el conocimiento para transformar a Corrientes en una provincia productiva"

"Tenemos la fuerza y el conocimiento para transformar a Corrientes en una provincia productiva", dijo el intendente de Capital y candidato a gobernador por el FpV, Camau Espíndola, en Mburucuyá donde compartió con los vecinos una jornada con servicios de salud y de encuentro con diversos sectores de la comunidad.



Lo afirmó Camau Espínola en Mburucuyá donde compartió con los vecinos una jornada con servicios de salud y de encuentro con diversos sectores de la comunidad.

El candidato a Gobernador, a quien acompañaron los pre candidatos a Diputados Nacionales, sostuvo que “tenemos una propuesta de trabajo en conjunto y no un proyecto personal o individual” y que lo impulsa “el compromiso con los correntinos”.

Destacó “el ´no se puede´ no debe existir, porque debe haber decisión, sacrificio y trabajo diario”.

“Se pueden revertir las necesidades de los correntinos con inteligencia y capacidad para desarrollar verdaderas políticas de Estado”, indicó.

Y manifestó que “se trata de buscar los recursos y las alternativas para que a Corrientes le vaya mejor, sin confrontaciones, convocando a todos los sectores”.

Camau en Mburucuyá recorrió junto a los vecinos el operativo de salud desarrollado con camiones de abordaje territorial del Ministerio de Salud de la Nación.

Se brindaron servicios con cobertura médica profesional, con equipamiento, insumos y medicamentos en forma totalmente gratuita.

De ese modo los vecinos accedieron a las atenciones de los médicos y a remedios tanto como a estudios de complejidad sin costo alguno.

Además, junto a representantes de diversas comunidades escolares, con quienes Camau se interiorizó de inquietudes y necesidades.

En el barrio San Antonio se entregaron caños para la extensión de red de agua potable, una infraestructura que será desarrollada en forma conjunta por la comunidad.

La ayuda significará un aporte para 15 familias de la zona que recibieron a Camau en el barrio.

En el barrio Itatí se entregaron donaciones de materiales de construcción para el Salón de Usos Múltiples. El representante de los vecinos, Ramón Antonio Cabrera, agradeció la ayuda y destacó que significará un aporte al mejoramiento de la estructura, que se sostiene con el trabajo conjunto de los vecinos.


Martes, 25 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
DEPORTES
El enojo del entrenador de Canadá con la selección argentina: “Debería ser multada”
Jesse Marsch pidió un castigo para los campeones del mundo tras su retraso en el partido inaugural
FUTBOL
El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo en la previa de Argentina-Canadá por la Copa América
La esposa de Lionel Messi tuvo un problema en los controles de acceso
ANSES
Alerta jubilados: ANSES reveló tres beneficios que recibirán en julio 2024
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó tres novedades fundamentales relacionadas con los ingresos de julio para los jubilados. En la nota, enterate de los detalles.
NUEVA MULTA
Mendoza: cobrarán la atención médica a los conductores que chocan alcoholizados
La Legislatura provincial sancionó la ley impulsada por el Poder Ejecutivo. Estiman que la atención a cada herido en un siniestro vial cuesta unos $15 millones en promedio.
20 DE JUNIO
Día de la Bandera: por qué se celebra hoy y 10 frases para enviar
Se cumplen 204 años del Paso a la inmortalidad de uno de los próceres argentinos más importantes de la historia
PRESIDENTE
Javier Milei llegó a España: cuál será su agenda y qué otro país visitará
El mandatario argentino estará presente en Madrid, donde se reunirá con Isabel Díaz Ayuso. Además, recibirá un premio y un homenaje por parte de una fundación libertaria.
ECONOMIA
Dólar, tasa de interés, cepo y competencia de monedas: las pistas que dio el FMI sobre la economía que viene
El organismo pidió una política cambiaria más flexible y un levantamiento gradual del cepo, compromiso que asumió el Ministerio de Economía. El timing que busca Caputo
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar