Lunes  7 de Julio del 2025
  
TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Central empató con Apinta y Huracán con Canale, ambos 1 a 1 y con sabor a poco

Central Goya no pudo con Apinta de Mercedes y empató 1 a 1 en su debut como local en el TRFA. Ramón Piedrabuena a los 14' del PT abrió el marcador para los mercedeños y Cristian Zalazar de penal a los 25 del PT le dio el empate definitivo al Negro. En Bella Vista, Huracán mostró una mejor cara futbolística ante Canale y rescató un agónico empate con gol de Justo Sosa ya en tiempo adicionado al reglamentario. Apinta lidera las posiciones de la Zona 8 con 4 unidades, Central y Huracán escoltas con 2.





Central Goya debutó como local en el TRFA ante el único equipo que había logrado ganar en la Zona 8, Apinta de Mercedes. Antes del primer cuarto de tiempo ya lo perdía con gol del ex Paso de los Andes, Ramón Piedrabuena, quien ya había anotado por dos, 7 días atrás ante Canale de Bella Vista. Pero a los 25 de esa primera parte, Cristian Zalazar de penal cambió penal por gol para el 1 a 1 que a la postre resultaría el resultado final, a pesar que la visita terminó con 10 por la expulsión de Matías Meza a los 23' del ST.

FORMACIONES:

CENTRAL GOYA (1) Flores, Gómez, Cáceres, Zalazar, Bello, Ojeda, Alegre, Maciel, Zalazar, Pezoa (Cantero) y Mendieta. DT.: Carlos Gómez.

APINTA (Mercedes) (1) Pereira, Acosta, Leoguera, Yepes, Carballo, Aguirre Yepes, Chapo, Martínez, Piedrabuena, Meza y Villalba. DT.: Lucas Florentín.

EMPATE DE HURACÁN

En Bella Vista, el Sabalero rescató un agónico empate ante Canale. Sarabia puso en ventaja al local de penal a los 44' del ST. Pero cuando se jugaban 5 minutos adicionados al reglamentario, Justo Sosa, quien hacía su debut en el Cele tras su regreso de General Deheza (Cba), logró empatar para Huracán. De esta forma, el Sabalero comparte la segunda colocación en la tabla con Central Goya, a dos puntos del líder Apinta de Mercedes.

Fuente: Ramón Alegre (Central Goya)

Fotos y Redacción: Jorge Ferreyra © 2023 para PowerNoticias.com


Lunes, 6 de noviembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar