Jueves  23 de Mayo del 2024
  
BRASIL

Una joven se robó un bebe de un hospital adentro de una bolsa

El recién nacido fue secuestrado durante la madrugada mientras sus padres dormían.



En Río de Janeiro, Brasil, una joven de 19 años fue detenida después de que la descubrieran robando a un bebé de un hospital mientras sus padres dormían.

El hecho ocurrió durante la madrugada y las cámaras de seguridad capturaron el momento en el que metió al recién nacido en una bolsa y se lo llevó.

Cuane Malaquias, como fue identificada la acusada, llegó al hospital de la Maternidad Municipal Amelia Buarque de Hollanda, alrededor de las 2:00 horas, y se escabulló en la habitación de Nívea Rabelo, de 27 años, quien se encontraba descansando luego de dar a luz unas horas antes.

En un acto siguiente, agarró a Ravi Cunha, el bebé de apenas un día de vida, y lo metió en una bolsa de supermercado. Luego, salió del centro médico y se fue a su casa ubicada a unos diez kilómetros, en la favela de Morro do Borel.

Las cámaras de seguridad del hospital grabaron el momento justo en el que la joven secuestró al niño y fue la prueba clave al momento de la investigación.

Según el medio brasilero G1, el abuelo de Ravi contó que su nuera había amamantado al bebé y luego se fueron a dormir. “Veinte minutos después, cuando (su mujer) se despertó y miró a Ravi, ya no estaba en la canasta. Inmediatamente, mi esposa trató de averiguar por los otros compañeros de cuarto si alguien lo había levantado para calmarlo, pero no. Mi esposa se desesperó, fue al puesto de enfermería y detectaron la desaparición”.

Seguir Leyendo:
Sao Borja: un camión fue "tragado" por la creciente del río Uruguay
Video: perrito "re loco" voló del balcón y derribó a un motociclista
Tras la denuncia, una llamada anónima informó a la policía que Malaquias había sido la responsable del secuestro, por lo que los oficiales irrumpieron en su casa y rescataron a Ravi este miércoles por la mañana.

Además, los medios locales informaron que cuando la policía ingresó al domicilio de la acusada, madre de una nena de cinco años, también encontraron a cuatro recién nacidos que dormían con sus presuntas progenitoras en el piso.

Finalmente, el bebé fue llevado nuevamente al hospital donde nació para reencontrarse con sus padres. El personal médico se acercó para recibir la noticia con aplausos y celebrar su aparición. “Gracias a Dios”, expresó Matheus Maranhão, el papá del nene, a G1.


Jueves, 2 de noviembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar